EventosNoticias

Dragon Ball Symphonic Adventure regresa a Barcelona

1 min. de lectura

¡Dragon Ball Symphonic Adventure regresa a Barcelona! Después del éxito cosechado por el concierto impartido el pasado mes de marzo en la ciudad, la organización del Dragon Ball Symphonic Adventure ha anunciado que regresará a España el próximo año, y realizará un solo concierto que tendrá lugar el 11 de mayo de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata del único concierto oficial que ofrecerá Dragon Ball y Dragon Ball Z. Durante el evento, la orquesta interpretará la música del anime mientras se proyecta en una pantalla gigante la serie animada. Además del espectáculo, el cantante japonés de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, interpretará algunos de los temas más míticos de la serie.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles, los precios oscilan entre 35,00€ a los 118€. La entrada VIP además de ofrecer del concierto, permite estar en las mejores butacas y conocer al cantante Hiroki Takahashi. El cantante ofrecerá de forma exclusiva una sesión de autógrafos y fotografías.

El concierto tendrá lugar en el  Auditori Forum de Barcelona, el horario de apertura es a las 21:00h.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

La primera cabina literaria de Barcelona llegará en Sant Jordi

Barcelona rehabilita su última cabina telefónica y se prepara para acoger su primera cabina literaria a partir del 23 de abril, Sant Jordi.
MangaNoticias

Tsume Store by Global Freaks: nueva tienda en Barcelona

Tsume Store by Global Freaks es la nueva tienda de figuras de resina y PVC de tus manga, anime y videojuegos de Barcelona
DestacadosNoticias

Abre Librería-Café Byron, un nuevo lugar en Barcelona donde disfrutar de la literatura y un buen café

El próximo 20 de noviembre abre sus puertas la librería-café Byron, un lugar con mucho encanto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios