CuriosidadesNoticias

El audiolibro de «Harry Potter: History of Magic» lo narra una actriz de Juego de Tronos

1 Mins read

Harry Potter: A History of Magic ha sido una exposición en la biblioteca británica que muestra multitud de artefactos y de textos del universo de Harry Potter. Después de ello, se creó un libro que describía dicha exposición e incluía fotos de la misma. Pues bien, la última noticia es que la actriz de Juego de Tronos, Natalie Dormer, va a ser la encargada de darle voz a dicho libro. La actriz no es solo conocida por su papel como Margaery Tyrell sino también por participar en otras películas como Los Juegos del Hambre (dando vida a la reportera Cressida) o en series como Los Tudor (como Anne Boleyn).

La salida del audiolibro está prevista para dentro de muy poco tiempo, el 4 de octubre. Esta fecha además coincide con la apertura de la exposición en New York Historical Society. El audiolibro además revelará algunas de las influencias en las novelas de J.K. Rowling. Es más, incluirá entrevistas con personas que han tenido un papel importante a lo largo de esta extensa historia de magia, como los ilustradores Jim Kay y Olivia Lomenech Gill. Natalie Dormer afirma que antes ya adoraba los libros de Harry Potter, pero que tras hablar con el personal del museo se ha quedado aún más fascinada.

195 posts

About author
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Articles
Related posts
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre House Editions Box Set de la saga Harry Potter

Muchos fans de la saga Harry Potter querrán tener las espectaculares House Editions Box Set
NoticiasNovedades

La edición 20 aniversario de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' ya tiene fecha

Levi Pinfold vuelve a diseñar las portadas e ilustraciones de la edición 20 aniversario de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’
EventosNoticias

¡Vuelve la magia en 2022! 'Harry Potter: The Exhibition' regresa más fuerte

Regresa en 2022 la exhibición de Harry Potter, está vez más grande, más completa y más inmersiva para verdaderos fans del Wizarding World
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios