La segunda temporada de Good Omens está actualmente en producción en Escocia y han confirmado nuevos actores que se incorporan al elenco.
Aparte de Michael Sheen y David Tennant que vuelven como Azirafel y Crowley, también vuelve el actor Derek Jacobi como Metatron y el trió de actores Mark Gatiss, Steve Pemberton y Reece Shearsmith interpretando roles «que pasan por el cielo, el infierno y la tierra». También vuelve la actriz Niamh Walsh.
Los actores que se incorporan en esta temporada son Siân Phillips, Tim Downie, Pete Firman, Andi Osho y Alex Norton.

Según Deadline, todavía hay una serie de actores que se anunciarán más adelante pero sí han confirmado que Benedict Cumberbatch y Frances McDormand no volverán para la segunda temporada.
Otros miembros del reparto confirmados son Jon Hamm, Miranda Richardson, Maggie Service, Nina Sosanya, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn.

La premisa original de Good Omens se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett (Buenos presagios en español). Los seis episodios de la segunda temporada explorarán nuevas tramas más allá del material original para continuar la inesperada amistad del ángel Azirafel y el demonio Crowley. Ambos han estado en la Tierra desde El Principio y tras resolver el Apocalipsis, Azirafel y Crowley han vuelto a vivir como mortales en el barrio de Soho en Londres cuando se presenta un mensajero inesperado con un misterio sorprendente.
Neil Gaiman, que además de ser co-autor del libro es guionista y co-showrunner de la serie, ha comentado: «Estamos muy contentos de haber conseguido que tantos actores fabulosos se unan a la familia de Good Omens. Algunos vuelven a interpretar roles previos y otros interpretarán nuevos personajes. También estamos igual de ilusionados de dar la bienvenida a los que se unen a Good Omens por primera vez. Tenemos un elenco de increíble talento y ver lo que aportan a la serie es un regalo diario. Estoy contando los días hasta que todo el mundo los pueda ver».

El director y co-showrunner Douglas Mackinnon añadió: «Estamos disfrutando mucho del rodaje de Good Omens 2 en Escocia y estas nuevas incorporaciones al elenco mejorarán la experiencia aún más. El equipo técnico escocés trabajando en la serie está disfrutando mucho de la magia de Good Omens y tenemos muchas ganas de compartir estas historias con todo el mundo».
Gaiman es productor ejecutivo y co-showrunner junto a Mackinnon, que también volverá a dirigir episodios. Gaiman y John Finnemore co-escriben los episodios junto a Cat Clarke, Jeremy Dyson y Andy Nyman en esta segunda temporada.
Todavía habrá que esperar para conocer una fecha de estreno aproximada, pero tenemos muchísimas ganas de ver a todos estos actores en acción en la segunda temporada.