AdaptacionesNoticias

‘Good Omens’ confirma el elenco de la segunda temporada

2 min. de lectura

La segunda temporada de Good Omens está actualmente en producción en Escocia y han confirmado nuevos actores que se incorporan al elenco.

El artículo continúa después de la publicidad

Aparte de Michael Sheen y David Tennant que vuelven como Azirafel y Crowley, también vuelve el actor Derek Jacobi como Metatron y el trió de actores Mark Gatiss, Steve Pemberton y Reece Shearsmith interpretando roles «que pasan por el cielo, el infierno y la tierra». También vuelve la actriz Niamh Walsh.

Los actores que se incorporan en esta temporada son Siân Phillips, Tim Downie, Pete Firman, Andi Osho y Alex Norton.

Arriba, izq-der: Derek Jacobi, Mark Gatiss, Steve Pemberton, Reece Shearsmith y Niamh Walsh; Abajo, izq-der: Siân Phillips, Tim Downie, Pete Firman, Andi Osho y Alex Norton.

Según Deadline, todavía hay una serie de actores que se anunciarán más adelante pero sí han confirmado que Benedict Cumberbatch y Frances McDormand no volverán para la segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Otros miembros del reparto confirmados son Jon Hamm, Miranda Richardson, Maggie Service, Nina Sosanya, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn.

Arriba, izq-der: Jon Hamm, Miranda Richardson, Maggie Service y Nina Sosanya; Abajo, izq-der: Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn

La premisa original de Good Omens se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett (Buenos presagios en español). Los seis episodios de la segunda temporada explorarán nuevas tramas más allá del material original para continuar la inesperada amistad del ángel Azirafel y el demonio Crowley. Ambos han estado en la Tierra desde El Principio y tras resolver el Apocalipsis, Azirafel y Crowley han vuelto a vivir como mortales en el barrio de Soho en Londres cuando se presenta un mensajero inesperado con un misterio sorprendente.

Neil Gaiman, que además de ser co-autor del libro es guionista y co-showrunner de la serie, ha comentado: «Estamos muy contentos de haber conseguido que tantos actores fabulosos se unan a la familia de Good Omens. Algunos vuelven a interpretar roles previos y otros interpretarán nuevos personajes. También estamos igual de ilusionados de dar la bienvenida a los que se unen a Good Omens por primera vez. Tenemos un elenco de increíble talento y ver lo que aportan a la serie es un regalo diario. Estoy contando los días hasta que todo el mundo los pueda ver».

Michael Sheen, Neil Gaiman, Douglas Mackinnon y David Tennant. Copyright: Corey Nickols/Getty Images

El director y co-showrunner Douglas Mackinnon añadió: «Estamos disfrutando mucho del rodaje de Good Omens 2 en Escocia y estas nuevas incorporaciones al elenco mejorarán la experiencia aún más. El equipo técnico escocés trabajando en la serie está disfrutando mucho de la magia de Good Omens y tenemos muchas ganas de compartir estas historias con todo el mundo».

Gaiman es productor ejecutivo y co-showrunner junto a Mackinnon, que también volverá a dirigir episodios. Gaiman y John Finnemore co-escriben los episodios junto a Cat Clarke, Jeremy Dyson y Andy Nyman en esta segunda temporada.

Todavía habrá que esperar para conocer una fecha de estreno aproximada, pero tenemos muchísimas ganas de ver a todos estos actores en acción en la segunda temporada.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Culpa mía': fecha de estreno y primeras imágenes

‘Culpa Mía’, adaptación de la novela de Mercedes Ron, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, se estrenará el 8 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios