AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Good Omens’ renovada por una segunda temporada

2 min. de lectura

Después de dos años, nuestro ángel y demonio favoritos por fin van a regresar: Neil Gaiman ha confirmado que Amazon Prime ha renovado Good Omens por una segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/neilhimself/status/1409859193394376704?s=21

Good Omens es una adaptación de la novela homónima de Gaiman y Terry Pratchett –en España publicada como Buenos presagios– y en principio fue concebida como una miniserie debido a que estaba basada en una novela individual.

Sin embargo, tras el éxito de la serie en mayo de 2019, había habido rumores sobre una posible segunda temporada, pero ni Gaiman ni Amazon habían confirmado nada.

Ahora es oficial: Azirafel y Crowley volverán a nuestras pantallas de nuevo interpretados por Michael Sheen y David Tennant. La segunda temporada comenzará a grabarse en Escocia a finales de este año y Deadline ha confirmado que tendrá seis episodios y explorará nuevas historias más allá del material original: en la segunda temporada volveremos a Soho, y se resolverá un misterio que comienza con un ángel que va caminando por las calles de Soho sin ningún recuerdo y acaba en la librería de Azirafel.

El artículo continúa después de la publicidad

Gaiman publicó la noticia en su blog oficial y comentó: «Han pasado más de treinta y un años desde que Good Omens se publicó, así que han pasado más de treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo nos tumbamos en nuestras respectivas camas en un hotel de Seattle tras la Convención Mundial de Fantasía y planeamos la secuela. Pude usar ciertos aspectos de la secuela en la serie – de ahí vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero mientras estuvo, hablamos de lo que nos gustaría hacer con Good Omens, y cómo continuaría la historia. Ahora, gracias a BBC Studios y a Amazon, tengo la oportunidad de llevar la historia a estos nuevos lugares».

Gaiman, que además de tener un contrato con Amazon también está desarrollando The Sandman para Netflix, continuará siendo productor ejecutivo de la serie y será el guionista principal junto al productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá como director. Good Omens está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

Foto publicada por Neil Gaiman en su blog: «Terry Pratchett y yo en Cardiff en 2010, cuando decidimos que Good Omens se convertiría en una serie».

Con el rodaje comenzando a finales de este año, habrá que esperar todavía un tiempo para disfrutar de la segunda temporada de Good Omens. Nosotras estamos seguras de que esta espera merecerá la pena y tenemos muchas ganas de volver a ver a los maridos inefables, mientras tanto, habrá que revisitar la primera temporada.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios