AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Good Omens’ renovada por una segunda temporada

2 Mins read

Después de dos años, nuestro ángel y demonio favoritos por fin van a regresar: Neil Gaiman ha confirmado que Amazon Prime ha renovado Good Omens por una segunda temporada.

Good Omens es una adaptación de la novela homónima de Gaiman y Terry Pratchett –en España publicada como Buenos presagios– y en principio fue concebida como una miniserie debido a que estaba basada en una novela individual.

Sin embargo, tras el éxito de la serie en mayo de 2019, había habido rumores sobre una posible segunda temporada, pero ni Gaiman ni Amazon habían confirmado nada.

Ahora es oficial: Azirafel y Crowley volverán a nuestras pantallas de nuevo interpretados por Michael Sheen y David Tennant. La segunda temporada comenzará a grabarse en Escocia a finales de este año y Deadline ha confirmado que tendrá seis episodios y explorará nuevas historias más allá del material original: en la segunda temporada volveremos a Soho, y se resolverá un misterio que comienza con un ángel que va caminando por las calles de Soho sin ningún recuerdo y acaba en la librería de Azirafel.

Gaiman publicó la noticia en su blog oficial y comentó: «Han pasado más de treinta y un años desde que Good Omens se publicó, así que han pasado más de treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo nos tumbamos en nuestras respectivas camas en un hotel de Seattle tras la Convención Mundial de Fantasía y planeamos la secuela. Pude usar ciertos aspectos de la secuela en la serie – de ahí vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero mientras estuvo, hablamos de lo que nos gustaría hacer con Good Omens, y cómo continuaría la historia. Ahora, gracias a BBC Studios y a Amazon, tengo la oportunidad de llevar la historia a estos nuevos lugares».

Gaiman, que además de tener un contrato con Amazon también está desarrollando The Sandman para Netflix, continuará siendo productor ejecutivo de la serie y será el guionista principal junto al productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá como director. Good Omens está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

Foto publicada por Neil Gaiman en su blog: «Terry Pratchett y yo en Cardiff en 2010, cuando decidimos que Good Omens se convertiría en una serie».

Con el rodaje comenzando a finales de este año, habrá que esperar todavía un tiempo para disfrutar de la segunda temporada de Good Omens. Nosotras estamos seguras de que esta espera merecerá la pena y tenemos muchas ganas de volver a ver a los maridos inefables, mientras tanto, habrá que revisitar la primera temporada.

134 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesCómicNoticias

Primer vistazo a 'The Sandman', la esperada adaptación de los cómics de Gaiman para Netflix

Netflix ha estrenado en Tudum el primer vistazo oficial a ‘The Sandman’, la próxima adaptación de los cómics homónimos de Neil Gaiman
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Pánico': la adaptación de la novela de Lauren Oliver, cancelada después de una temporada

La adaptación se estrenó el pasado mes de mayo en Amazon prime
AdaptacionesNoticias

Camila Cabello desvela el tráiler completo de 'Cenicienta'

Queda menos de un mes para disfrutar de la adaptación en Amazon Prime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios