AnimeDestacadosNoticias

La película de ‘Jujutsu Kaisen 0’ tiene fecha de estreno

2 min. de lectura

Anime News Network ha anunciado durante el Juju Fes 2021 que la película de Jujutsu Kaisen 0 se estrenará el 24 de diciembre de 2021 en Japón. El pasado 26 de marzo, tras el último capítulo del anime, se anunció que se estrenaría esta película en invierno. El film estará basado en el manga homónimo de Gege Akutami. Jujutsu Kaisen 0, será producida por TOHO Animation junto a los estudios MAPPA.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente, el manga de Jujutsu Kaisen está publicado en España por Norma Editorial. Por el momento hay a la venta 8 tomos, pero se espera que el noveno esté disponible en librerías el próximo 9 de julio. Aunque aún sea una serie abierta, cuenta con un total de 17 volúmenes publicados en Japón. La edición de Norma Editorial tiene un formato rústico con sobrecubierta y unas dimensiones de 11,5 x 17,5 cm. Esta shonen de fantasía y horror, tiene un precio de 8 euros cada tomo.

Yuuta Okkotsu está embrujado. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce niña que Yuuta conoció una vez. En cambio, ella se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta no puede hacer nada para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es aprehendido por hechiceros «Jujutsu», los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su captador, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene diferentes planes para él: se unirá a la escuela secundaria Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, un estudiante de primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender artes de Jujutsu y a combatir seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros de clase Maki Zenin, un experto en armas Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que usa sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que aparentemente camina y habla, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta llega a aprender que los peligros del mundo Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeDestacadosNoticias

'Jujutsu Kaisen 0' se estrena este otoño en Crunchyroll

‘Jujutsu Kaisen 0’, Crunchyroll muestra el primer tráiler de la cinta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios