AnimeNoticias

‘Takt op.Destiny’ será el nuevo proyecto original de MAPPA

1 min. de lectura

El MAPPA STAGE 2021 ha dejado multitud de anuncios tras de sí. Entre ellos, veíamos el tráiler de Alice to Therese no Maboroshi Koujou. Otro de esos anuncios ha sido la revelación del nuevo anime original de MAPPA en colaboración con Madhouse: Takt op.Destiny. La serie está programada para estrenarse el 5 de octubre en la televisión japonesa TV Tokyo.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto con el anuncio, se ha compartido un primer vídeo promocional de la serie:

El anime estará dirigido por Yuuki Ito (Kimetsu no Yaiba). Kiyoko Yoshimura (The God of High School) correrá a cargo de los guiones de la serie. La banda sonora estará compuesta por Yoshihiro Ike (Dororo). Reiko Nagasawa (Overlord) elaborará el diseño de los personajes para la adaptación, basados en los diseños originales de LAM.

Junto a estos datos se han revelado una serie de pósters promocionales del anime, en los que se puede ver a Takt y Unmei:

El artículo continúa después de la publicidad

Póster promocionales de Takt op.Destiny, en los que se ve a Takt, un Conductor vestido con levita, y Unmei, una Magicart con un vestido rojo y una rosa roja en el pelo

Takt Asahina, protagonista principal y Conductor (con seiyuu es Kouki Uchiyama) y Unmei (cuyo nombre significa Destino), una Magicart, serán los encargados de transformar la música en un arma para derrotar a las criaturas que asolan la Tierra. Esta es la sinopsis de Takt op.Destiny:

Cierto día, un meteorito negro cayó sobre la Tierra cambiándolo todo. El suceso provocó la aparición de monstruos grotescos conocidos como D2, que pronto se volvieron incontrolables. La música parecía ser su única debilidad, y por eso la eliminaron por completo. Sin embargo, todavía hay gente que se resiste a estos seres. Se trata de las Musicart, jóvenes que cuentan con el poder de la música. Estas chicas son dirigidas por los Conductor en su misión de derrotar a los monstruos.

La historia se sitúa en América en el año 2047. Un Conductor llamado Takt y una Magicart conocida como Unmei forman alianza y se proponen viajar hasta Nueva York para destruir a los D2.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeManga

'Chainsaw Man' : primer vídeo promocional ya disponible

MAPPA presenta en su evento online por el décimo aniversario el teaser promocional de ‘Chainsaw Man’, de Tatsuki Fujimoto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios