AnimeNoticias

‘Takt op.Destiny’ será el nuevo proyecto original de MAPPA

1 min. de lectura

El MAPPA STAGE 2021 ha dejado multitud de anuncios tras de sí. Entre ellos, veíamos el tráiler de Alice to Therese no Maboroshi Koujou. Otro de esos anuncios ha sido la revelación del nuevo anime original de MAPPA en colaboración con Madhouse: Takt op.Destiny. La serie está programada para estrenarse el 5 de octubre en la televisión japonesa TV Tokyo.

Junto con el anuncio, se ha compartido un primer vídeo promocional de la serie:

El anime estará dirigido por Yuuki Ito (Kimetsu no Yaiba). Kiyoko Yoshimura (The God of High School) correrá a cargo de los guiones de la serie. La banda sonora estará compuesta por Yoshihiro Ike (Dororo). Reiko Nagasawa (Overlord) elaborará el diseño de los personajes para la adaptación, basados en los diseños originales de LAM.

Junto a estos datos se han revelado una serie de pósters promocionales del anime, en los que se puede ver a Takt y Unmei:

Póster promocionales de Takt op.Destiny, en los que se ve a Takt, un Conductor vestido con levita, y Unmei, una Magicart con un vestido rojo y una rosa roja en el pelo

Takt Asahina, protagonista principal y Conductor (con seiyuu es Kouki Uchiyama) y Unmei (cuyo nombre significa Destino), una Magicart, serán los encargados de transformar la música en un arma para derrotar a las criaturas que asolan la Tierra. Esta es la sinopsis de Takt op.Destiny:

Cierto día, un meteorito negro cayó sobre la Tierra cambiándolo todo. El suceso provocó la aparición de monstruos grotescos conocidos como D2, que pronto se volvieron incontrolables. La música parecía ser su única debilidad, y por eso la eliminaron por completo. Sin embargo, todavía hay gente que se resiste a estos seres. Se trata de las Musicart, jóvenes que cuentan con el poder de la música. Estas chicas son dirigidas por los Conductor en su misión de derrotar a los monstruos.

La historia se sitúa en América en el año 2047. Un Conductor llamado Takt y una Magicart conocida como Unmei forman alianza y se proponen viajar hasta Nueva York para destruir a los D2.

104 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeManga

'Chainsaw Man' : primer vídeo promocional ya disponible

MAPPA presenta en su evento online por el décimo aniversario el teaser promocional de ‘Chainsaw Man’, de Tatsuki Fujimoto
AnimeNoticias

'Alice to Therese no Maboroshi Koujou', primer tráiler de la nueva película de MAPPA

‘Alice to Therese no Maboroshi Koujou’, la nueva película de Mari Okada
AdaptacionesMangaNoticias

'Card Captor Sakura' tendrá nueva serie de televisión en enero de 2018

Esta nueva serie se estrenará en la cadena pública japonesa NHK y contará con Nanase Ohkama, miembro de CLAMP, para escribir y supervisar los scripts de la serie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios