AdaptacionesNoticias

‘Good Omens’: Neil Gaiman desvela el primer vistazo a la segunda temporada

1 min. de lectura

¡Nuestro ángel y demonio favoritos están de vuelta! Neil Gaiman ha desvelado en su cuenta de Twitter el primer vistazo oficial a la segunda temporada de Good Omens.

El artículo continúa después de la publicidad

Good Omens es la serie de Amazon basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett. Hace unos meses, dos años después de su estreno, Gaiman confirmó que Good Omens había sido renovada por una segunda temporada y que exploraría temas que Pratchett y él hablaron más allá del libro, ya que este no tiene una secuela.

Ahora, tenemos el primer vistazo a Michael Sheen y David Tennant como el ángel Azirafel y el demonio Crowley de nuevo. En una de las imágenes podemos ver a ambos actores en sus sillas de rodaje en el set de Soho, con la librería de Azirafel a un lado, y en la otra podemos ver a los dos dentro del set de la librería caracterizados como sus personajes.

Evidentemente, las imágenes no desvelan ningún detalle del argumento, pero es muy excitante volver a ver a los actores interpretar a sus personajes y, como Gaiman ha apuntado en Twitter, esto es solo un pequeño aperitivo y tendremos un mayor vistazo en el futuro.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada está actualmente en producción y están rodando en Escocia. Todavía no hay fecha estimada para su estreno, lo que sí es seguro es que tenemos muchas ganas de ver las nuevas aventuras que aguardan a Crowley y Azirafel.

Hasta conocer más detalles, os dejamos con la sinopsis oficial de la segunda temporada y os animamos a hacer otro visionado de la primera temporada en Amazon Prime:

La nueva temporada de Good Omens, originalmente basada en la novela best-seller internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, mostrará tramas que van más allá del material original para explorar la amistad entre el ángel Azirafel y el demonio Crowley. Ambos han estado en la Tierra desde El Principio, y ahora que han solucionado el Apocalipsis, Azirafel y Crowley han vuelto a su vida entre el resto de los mortales del barrio de Soho en Londres… hasta que un mensajero inesperado les presenta un misterio sorprendente.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios