¡Nuestro ángel y demonio favoritos están de vuelta! Neil Gaiman ha desvelado en su cuenta de Twitter el primer vistazo oficial a la segunda temporada de Good Omens.
Good Omens es la serie de Amazon basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett. Hace unos meses, dos años después de su estreno, Gaiman confirmó que Good Omens había sido renovada por una segunda temporada y que exploraría temas que Pratchett y él hablaron más allá del libro, ya que este no tiene una secuela.

Ahora, tenemos el primer vistazo a Michael Sheen y David Tennant como el ángel Azirafel y el demonio Crowley de nuevo. En una de las imágenes podemos ver a ambos actores en sus sillas de rodaje en el set de Soho, con la librería de Azirafel a un lado, y en la otra podemos ver a los dos dentro del set de la librería caracterizados como sus personajes.
Evidentemente, las imágenes no desvelan ningún detalle del argumento, pero es muy excitante volver a ver a los actores interpretar a sus personajes y, como Gaiman ha apuntado en Twitter, esto es solo un pequeño aperitivo y tendremos un mayor vistazo en el futuro.

La segunda temporada está actualmente en producción y están rodando en Escocia. Todavía no hay fecha estimada para su estreno, lo que sí es seguro es que tenemos muchas ganas de ver las nuevas aventuras que aguardan a Crowley y Azirafel.
Hasta conocer más detalles, os dejamos con la sinopsis oficial de la segunda temporada y os animamos a hacer otro visionado de la primera temporada en Amazon Prime:
La nueva temporada de Good Omens, originalmente basada en la novela best-seller internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, mostrará tramas que van más allá del material original para explorar la amistad entre el ángel Azirafel y el demonio Crowley. Ambos han estado en la Tierra desde El Principio, y ahora que han solucionado el Apocalipsis, Azirafel y Crowley han vuelto a su vida entre el resto de los mortales del barrio de Soho en Londres… hasta que un mensajero inesperado les presenta un misterio sorprendente.