MangaNoticias

El manga ‘Seraph of the End’ se acerca al clímax

1 min. de lectura

Se ha conocido en el volumen 26 de manga Seraph of the End (Owari no Seraph) de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya una noticia que ha pillado desprevenidos a los fans de la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

Según ha revelado Takaya Kagami el popular manga Seraph of the End (Owari no Seraph) se está acercando al clímax de la historia, haciendo deducir que la obra superará los 50 volúmenes y los fans aun tendrán tiempo para disfrutar de la historia.

Owari no Seraph se trata de un manga de fantasía oscura realizada por Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya y se publica en las páginas de Jump SQ de Shueisha desde 2012. La obra cuenta hasta la fecha un total de 26 volúmenes en el mercado japonés.

El manga obtuvo una serie anime de 12 episodios en 2015. Posteriormente se realizó una segunda temporada titulada Seraph of the End: Battle in Nagoya. Takaya Kagami también ha escrito una serie de novelas precuela al manga titulada Seraph of the End: Guren Ichinose: Catastrophe at Sixteen. Yo Asami se encargó de elaborar una adaptación al manga de la serie de novelas. Además, el manga inspiró una adaptación musical que se estrenó en 2016.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica el manga bajo el título Seraph of the End y está disponible en librerías hasta el decimoctavo volumen. Además, la editorial también está publicando el manga que adapta Yo Asami, bajo el título Seraph of the End. Guren Ichinose, catástrofe a los 16, disponible en librerías hasta el sexto volumen.

Un virus de origen desconocido ha aniquilado a casi toda la humanidad. Tan solo los niños menores de 13 años han logrado sobrevivir, aunque se hallan bajo el control de los vampiros en una ciudad subterránea. Yûichirô Hyakuya escapa de sus dominios y jura venganza tras participar en una huida frustrada en la que mueren todos sus amigos. ¡¿Cómo será el mundo que le aguarda una vez alcance la superficie?!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosMangaNoticias

Netflix, conoce los estrenos anime del mes de diciembre

Netflix aumenta el catálogo de animación japonesa antes de navidades
MangaNoticias

Nuevas licencias de Norma Editorial

Norma Editorial anuncia nuevas licencias durante el Japan Weekend de Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios