AnimeNoticias

El anime ‘Reiwa no Di Gi Charat’ llegará en 2022

1 min. de lectura

Se ha conocido a través de la web oficial de Reiwa no Di Gi Charat un nuevo proyecto que conmemora el 24 aniversario de la franquicia Di Gi Charat. Con el anuncio del nuevo proyecto se ha compartido el primer video promocional, revelando el estreno del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Bushirodo-no-Mikoto o «Bushi-chan».

El proyecto de la franquicia Di Gi Charat ha mostrado el tema principal del anime, llamado «Aimaisa, Kōfukuron» de Masami Okui. Además, se ha revelado el diseño para el nuevo personaje Bushirodo-no-Mikoto o «Bushi-chan». El personal del proyecto anime está realizando una campaña (que estará vigente hasta el 11 de marzo) para que los fans adivinen la voz del personaje. Entre los fans que acierten, uno de ellos será el afortunado que recibirá una ilustración de Bushi-chan del ilustrador original Koge Donbo.

Hiroaki Sakurai vuelve para dirigir el nuevo proyecto mini anime, aunque en esta ocasión será el estudio de animación Liden Films. Atsuko Watanabe (Hanayamata , GA: Geijutsuka Art Design Class) se encarga de elaborar el diseño de los personajes. El diseñador de los personajes originales de la franquicia, Koge Donbo, elaboró dos ilustraciones, la primera de Bushi-chan y la siguiente ilustración para dar la noticia del nuevo proyecto.

Ilustración con motivo del nuevo proyecto anime

El elenco que se conoce que del nuevo proyecto es el siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

  • Asami Sanada como Di Gi Charat
  • Miyuki Sawashiro como Petit Charat
  • Kyoko Hikami como Rabi~en~Rose
  • Yoshiko Kamei como Gema
  • Megumi Hayashibara como Piyocola Analógico III
  • Kousuke Toriumi como Rik Heisenberg
  • Chihiro Suzuki como Ky Schweitzer
  • Tomo Saeki como Coo Erhard
  • Satomi Akesaka como Brocco-desu

El nuevo proyecto anime Reiwa no Di Gi Charat está previsto que llegue este otoño. A continuación puedes disfrutar el teaser del nuevo proyecto anime.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios