NoticiasNovedades

Holly Jackson vuelve a España con la tercera parte de ‘Asesinato para principiantes’

2 min. de lectura

¿Quién está deseando volver a encontrarse con Pippa? Porque en la web necesitamos volver a leer a esta chica tan peculiar y traemos buenas noticias al respecto. Y es que llega Venganza para víctimas, la tercera parte de Asesinato para principiantes de Holly Jackson. El esperado final será publicado por el sello Crossbooks de la Editorial Planeta y estará disponible en todas las librerías el próximo 27 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Holly Jackson se ha convertido en la autora indiscutible del thriller juvenil. Con su debut Asesinato para principiantes, Holly Jackson fue número uno en ventas del New York Times y ganadora del Book Award for Children’s Book en el año 2020 y el Waterstones Children’s Book of the Year. Poco después llegó a las librerías Desaparición para expertos, la segunda parte de la trilogía, y también fue todo un éxito, y en agosto de 2021 llegó la esperada tercera parte titulada As Good as dead y que ya cuenta con críticas como:

«Retorcido, sorprendente y absolutamente apasionante desde la primera página, no hay mejor manera de terminar una serie».–B&N Lee

» As Good As Dead es un misterio juvenil fenomenal que merece ser uno de los libros del año y brinda una experiencia estelar . el final de una serie increíble.”–The Nerd Daily

El artículo continúa después de la publicidad

Y ahora llega a España la tercera y última parte de la serie Asesinato para principiantes. Bajo el título Venganza para víctimas, la novela contará con la misma portada que la original, y nos deparará una nueva historia que Pippa tendrá que resolver…Si puede. La novela contará con 544 páginas y estará disponible en las librerías el próximo 27 de abril.

¿Todavía no has leído Asesinato para principiantes? Os dejamos con su sinopsis:

¿Quién mató a Andie Bell? Todos creen saber la verdad, pero solo Pippa sabe que están equivocados.

Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus compañeros también. Todo el mundo lo sabe.

Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro… Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'A Good Girl's Guide To Murder' se convertirá en serie de televisión

La popular novela ‘A Good Girl’s Guide to Murder’ va a ser adaptada gracias a la BBC Three, tal y como ha anunciado Holly Jackson en sus redes
DestacadosNoticiasNovedades

'Five Survive', el nuevo thriller autoconclusivo de Holly Jackson

De la autora de ‘Asesinato para principiantes’, llega ‘Five Survive’, un thriller independiente que se publicará a finales de año
NoticiasNovedades

Editorial Planeta publica la segunda parte de 'Asesinato para principiantes' de Holly Jackson

‘Desaparición para expertos’ será la secuela de ‘Asesinato para principiantes’ de Holly Jackson
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios