AnimeNoticias

‘Bastard!!’ tendrá una nueva adaptación de Netflix

1 min. de lectura

Buenas noticias para los fans del manga Bastard!! de Kazushi Hagiwara. Netflix ha dado a conocer que el famoso manga de acción y fantasía tendrá un nuevo anime que debutará a nivel mundial en 2022 a través de la conocida plataforma Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Primera imagen del nuevo anime Bastard!!

Con el anuncio de la nueva adaptación del manga Bastard!! de Kazushi Hagiwara se ha dado a conocer la primera imagen promocional oficial. No obstante, la compañía también ha revelado el elenco y el personal que participará en el nuevo proyecto anime.

El elenco que participará en el nuevo anime de Netflix es el siguiente:

  • Kishō Taniyama como Dark Schneider
  • Tomori Kusunoki como Tía Noto Yoko
  • Hiroki Yasumoto como Gara
  • Yoko Hikasa como Arshes Nei

Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) dirigirá el anime en el estudio de animación japonés Liden Films . Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, My Hero Academia) estará a cargo de la composición de la nueva serie. Sayaka Ono (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu) se encarga del diseño de los personajes. Yasunori Ebi (Naruto) es el director de sonido. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden) se encarga de elaborar la composición de la música.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Bastard!! de Kazushi Hagiwara comenzó a publicarse en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump en 1988. Desde entonces, la obra ha tenido una serialización irregular en la revista, publicándose en Ultra Jump en 2001. En el mercado japonés cuenta con 27 número hasta la fecha. El manga inspiró un video anime original (OVA) de seis episodios entre 1992 y 1993.

La obra se encuentra disponible en librerías gracias a Planeta Cómic. La editorial publica el manga en formato kanzenban que incluye páginas a color. Actualmente está disponible hasta el noveno volumen.

Yoko es la hija del Gran Sacerdote de Meta-licana y Lucer su hermano adoptivo, recogido cuando era un bebé por el Gran Sacerdote, ya que dentro de su cuerpo consiguió aprisionar al gran mago negro Dark Schneider, en el momento mismo en que éste había resucitado.. Al estar en peligro inminente el reino de Meta-licana, Yoko se ve obligado a poner en marcha el conjuro secreto que le ha enseñado su padre, a fin de liberar a Dark Schneider y que éste luche contra los invasores.

Foto del avatar
1044 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosManga

El live-action de 'One Piece' se estrenará en Netflix este 2023

‘One Piece’, la adaptación live action de Netflix del manga y anime original, saldrá finalmente este mismo año
AdaptacionesNoticias

Netflix no adaptará 'Las siete muertes de Evelyn Hardcastle'

La adaptación de ‘Las siete muertes de Evelyn Hardcastle’ de Stuart Turton no se llevará a cabo de la mano de Netflix.
AdaptacionesDestacadosNoticias

La nueva película de fantasia de Netflix 'Damsel' será también libro

La nueva película de fantasía de Netflix ‘Damsel’ tendrá una versión novelística en la que la autora Evelyn Skye ha trabajado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios