«Toda la verdad de mis mentiras» será el próximo libro de Elísabet Benavent

Conocida como Beta Coqueta en las redes sociales o como la Benavent en el mundo literario, aunque para muchos siempre será la autora de En los zapatos de Valeria. Con esta breve presentación de Elísabet Benavent os relatamos que ayer la escritora desvelaba a través de su perfil en redes sociales la portada y el título de la que será su próxima novela, Toda la verdad de mis mentiras.

Febrero ha sido el mes elegido para la publicación de la decimoséptima novela de Elísabet Benavent. Algo antes de lo habitual, ya que solo estamos en octubre empezamos a conocer las novedades literarias de los primeros meses de 2019.

En el anuncio de Toda la verdad de mis mentiras, Benavent nos hablaba un poco de su contenido además de la extensión de la historia. A diferencia de sus otras historias, exceptuando Mi Isla, su próxima novela será autoconclusiva. El título también nos ha dejado un poco descolocados ya que casi todas sus novelas suelen incorporar el nombre de la protagonista, sin embargo, en su última saga Canciones y Recuerdos ya no siguió esta norma.

La historia estará protagonizada nuevamente por una chica, Coco y su grupo de amigos están realizando un viaje en autocaravana, en él se tendrán que enfrentar a sus propios secretos y mentiras que se ocultan unos a otros. Por lo que parece un nuevo ingrediente estará presenta en esta historia, la intriga de saber que ocultan.

Toda la verdad de mis mentiras saldrá a la venta el próximo 24 de febrero en librerías y plataformas digitales nuevamente de la mano de Suma de Letras. 


Share This