Descubre que salas de cine proyectarán Detective Conan: Zero the Enforcer

La película Detective Conan: Zero the Enforcer se estrena en las salas de cines en noviembre

La distribuidora Alfa Pictures ha informado, a través de las redes sociales, la lista de los cines que se proyectará la película Detective Conan: Zero the Enforcer. La cinta estará en los cines desde el 9 al 11 de noviembre. El listado de cines  que ha ofrecido Alfa Pictures es provisional.

La película número 22 de Detective Conan llegará a las salas de cine, después de haberse proyectado en Japón, siendo la primera película que se estrenará en la gran pantalla. La recaudación de la cinta en Japón ha sido equivale a 65,8 millones de euros, convirtiéndose en una de las películas más vistas de la franquicia.

La obra Detective Conan cuenta con 94 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El manga Gosho Aoyama se encuentra disponible gracias a Planeta Cómic.

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.


Share This