MangaNoticias

Ataque a los titanes regresa en abril de 2019

1 min. de lectura

Después de la emisión del episodio 12 de la tercera temporada del anime Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), la televisión japonesa anunció que la serie continuará en abril de 2019. Además del anunció del regreso del anime en la televisión, se ha compartido la primera imagen promocional de la segunda parte de la tercera temporada de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera temporada del anime Ataque a los titanes se estrenó en la televisión japonesa el pasado mes julio, bajo la producción del estudio de animación Wit Studio y la dirección de Masashi Koizuka. La adaptación del manga de Hajime Isayama se ha podido seguir en España mediante Mtmad debido a un acuerdo entre Selecta Visión y Mediaset.

El manga se publica en las páginas de la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha, la obra cuenta actualmente con 26 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Hace unos meses el mangaka Hajime Isayama explicaba que el ritmo del anime había sido cambiado al del manga a petición propia.

Norma Editorial publica la obra de Hajime Isayama, actualmente se encuentran disponibles los 24 primeros volúmenes y a finales del mes de octubre saldrá a la venta el volumen 25.

El artículo continúa después de la publicidad

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios