Pronto llega a librerías una de las primeras y más famosas novelas de Lili Wilkinson: Pink, y así lo ha dejado saber la editorial KakaoBooks, que ha desvelado su nueva portada.

En realidad Lili Wilkinson no es una novata en cuanto a escritura se refiere, ya que lleva una larga trayectoria, habiendo publicado por primera vez en 2007. Pink, en concreto, se publicó por primera vez en 2009, aunque a España no ha llegado hasta ahora, que la editorial KakaoBooks la ha recuperado para volverle a dar un nueva vida.
Tanto es así, que han decidido desvelar su portada a través de redes sociales, donde cuentan emocionados que la portada ha sido ilustrada por Pina Pali, ilustradora con la que colaboran por primera vez. Pink es una novela para los amantes de los musicales, irreverente y dinámica, ha ido conquistando corazones a lo largo de estos 12 años.
En ella seguimos a Ava, una joven amante de los musicales y el color rosa, que tras cambiarse de colegio intenta encajar en su nuevo institut, intentando encontrar nuevos amigos y hacerse un pequeño hueco en el escenario… o detrás de él. Esto es lo que dice KakaoBooks de ella »PINK es una comedia enmarcada dentro del impredecible mundo de los musicales en la que Ava, nuestra protagonista, tiene una obsesión inconfesable con el color rosa. Inconfesable porque su novia Chloe, atractiva, leída y muy hípster, solo ve cine de autor y para ella los musicales son puro entretenimiento de masas. Pero cuando Ava se cambia de colegio y pasa a ser parte del muy exigente Billy Hughes, es su oportunidad para reinventarse y cambiar de imagen. Y así, intentará desesperadamente encontrar un hueco donde encajar: con los guapos y perfectos actores del musical, que cantan de maravilla y parecen tener la vida resuelta, o los turbios y alocados técnicos de escenarios, que se mueven en las sombras y controlan todo lo que sucede en la obra».
La novela llegará a librerías en septiembre, aunque aún no se cuenta con un día exacto, lo esperamos con ganas, no podemos negar que todos estamos un poquito obsesionadas con los musicales…