NoticiasNovedades

‘Sinceramente Ben’ la secuela de ‘Abiertamente hetero’ se publicará en 2023

1 min. de lectura

KakaoBooks ha anunciado en sus redes sociales que en 2023 publicarán la nueva novela de Bill Konigsberg, Sinceramente Ben. KakaoBooks es una editorial juvenil que nace con la idea de impulsar y dar cabida a aquellas historias con una perspectiva de género y LGBTI+ a lo largo del mundo. Bajo sus propias palabras publican “libros tiernos, emocionantes y divertidos cuyos protagonistas te representan”. Sin duda, una editorial con un peso importante para dar a conocer grandes relatos que representan todos los tipos de amor, enfocado sobre todo a los adolescentes de nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya en 2020 KakaoBooks traía a España en formato físico y digital la novela de Bill Konigsberg Abiertamente hetero. Tres años después podremos tener en nuestras manos la continuación de la misma, bajo el título de Sinceramente Ben. Además nos adelantan que, de forma digital, publicarán Abiertamente, sinceramente, una pequeña historia que transcurre entre ambas novelas.

Portada de Sinceramente Ben

El protagonista de la nueva novela será Ben, a quien ya conocemos de Abiertamente hetero, un chico amante de la cultura y del que conoceremos lo que ocurre en su relación con Rafe. Además, en esta novela el autor explora el tema de las etiquetas y el autodescubrimiento de cada individuo según sus propios ritmos.

Os dejamos con la sinopsis de Sinceramente Ben:

El artículo continúa después de la publicidad

Ben Carver ha vuelto a la normalidad. Está sacando sobresalientes en todas sus clases en su escuela, Natick School. Acaba de ser elegido capitán del equipo de beisbol. Incluso ha ganado una beca para la universidad, si consigue mantener el nivel de sus notas. Todo el asunto “Rage Goldberg” del semestre pasado ha quedado atrás y ahora mismo Ben solo necesita ser un Carver, trabajar duro y estar centrado.

Excepto que…

Primero está Hannah, una chica preciosa que le gusta y lo distrae. Luego está su madre, que está pasándolo mal y es la primera vez que Ben la ve como una persona y no solo cómo su madre. La escuela está resultando más difícil que nunca, la presión aumenta, la beca está a punto de escapársele. Y luego está Rafe, divertido, amable, saliendo con otra persona…quizás Rafe es la normalidad que Ben necesita.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

KakaoBooks desvela la portada de 'Pink' de Lili Wilkinson

KakaoBooks desvela la portada de ‘Pink’, una de las novelas más famosas de Lili Wilkinson, que vuelve tras 12 años para conquistarnos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios