AdaptacionesNoticias

La nueva serie de ‘Vampire Academy’ está buscando extras en España

1 min. de lectura

Tal y como ha compartido Richelle Mead, la autora de Vampire Academy, la nueva serie basada en la saga bestseller está buscando 3000 figurantes disponibles para el rodaje, que tendrá lugar en su mayor parte en Navarra, con algunas jornadas excepcionales en Zaragoza. Es un casting abierto, ya que buscan un perfil variado de figurantes de todas las edades. Sin embargo, también han especificado un perfil en concreto: jóvenes de 18 a 24 años versados en artes marciales o danza coreográfica.

El artículo continúa después de la publicidad

La agencia Casting Del Reyno es la encargada de realizar el casting. Como informa el diario Noticias de Navarra, las personas interesadas pueden entrar en contacto con la agencia en el número 613024420  vía WhatsApp o enviando un correo electrónico a [email protected]. El rodaje comenzará el 20 de septiembre y durará seis meses, aproximadamente.

Esta es la segunda adaptación audiovisual de los libros de Richelle Mead. La primera fue una película estrenada en 2014, protagonizada por Zoey Deutch y Lucy Fry, que fue un fracaso en taquilla. Esta vez Julie Plec, productora de la serie The Vampire Diaries y sus spin-off The Originals y Legacies, será la encargada de escribir y producir ejecutivamente el proyecto junto a Marguerit MacIntyre. Universal Studio producirá la serie.

La saga de Vampire Academy tiene como protagonistas a Lissa Dragomir, una princesa vampiro con poderes de tierra, y a Rose Hawthaway, su mejor amiga encargada de protegerla de los Strigoi, una congregación de terroríficos vampiros. Las dos se verán obligadas a asistir a la prestigiosa St. Vladimir Academy para completar su formación y entrar en la sociedad vampírica.

El artículo continúa después de la publicidad

De la mano de la noticia de la adaptación, Hidra anunció la publicación de los seis libros de Vampire Academy en España de forma semestral. Las novelas tendrán una nueva edición, con una nueva traducción, portada y formato. El primer libro llegará a las librerías el próximo 11 de octubre.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy': primer vistazo a la nueva adaptación

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación a serie de ‘ Vampire Academy ‘ de Richelle Mead
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Vampire Academy' entre las novedades de Hidra

La serie de la saga se estrena en septiembre en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios