MangaNoticias

Arechi Manga presenta las portadas de sus novedades

1 min. de lectura

Arechi Manga ha publicado las portadas de las próximas novedades que llegarán muy pronto. Y se tratan ni más ni menos que de las continuaciones de las licencias que han caracterizado a la editorial desde su inicio en el mundo manga. La apuesta por las obras clásicas ha abierto un abanico de posibilidades al lector de conocer historias nunca vistas antes.

Así pues, demos comienzo a la presentación de las novedades que llegan de la mano de Arechi Manga. Por un lado, tanto F. Campo y City Hunter llegarán a vuestras librerías el próximo 2 de septiembre, mientras que Baltzar y Arte están disponibles una semana antes, en concreto, el 26 de agosto.

  • F. Compo #3.

Una llamada de teléfono va a poner el mundo de Masahiko patas arriba… Alguien está preguntando por su hermana mayor. ¿Se refiere a Sora Wakanae, el tío de Masahiko? ¿Qué esconde el pasado de Sora?

  • City Hunter #3.

Ryô Saeba sigue su cruzada contra el mal en Japón… ¡siempre que le paguen por ello! Puede ser protegiendo a la hija de Hagio, el chófer de un político que ha provocado un accidente, o convirtiéndose en el guardaespaldas de una prometedora actriz… ¡que no quiere tener ningún vigilante a su servicio!

  • Baltzar #6.

Un Congreso Internacional es la única salida para intentar devolver la paz a los territorios de Nordentrade. Mientras, Baltzar y su tropa de cadetes llegan a la base de operaciones del ejército, donde son acogidos como héroes, pero al conocer a Anneliese, una corresponsal de guerra, descubrirán nuevos detalles sobre Liebknecht y sus planes…

Tras un largo viaje, Arte llega por fin a Venecia para empezar una nueva vida tanto como pintora, el sueño de su vida, como de preceptora de Caterina, una niña que resulta ser bastante caprichosa. El mayor reto de Arte empieza ahora: ¿será capaz de ganarse el corazón de su alumna? ¿Logrará encontrar su lugar en Venecia, dentro de una casa que le resulta hostil?

131 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia nuevas licencias

El pasado viernes Arechi Manga anunció una serie de títulos que encajan a la perfección con la esencia de la editorial
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia sus próximas novedades

Seguimos con las novedades manga. Esta vez le toca el turno a Arechi Manga con la publicación de muchas series de su catálogo
MangaNoticias

'STRANGER': Arechi Manga presenta su nueva licencia

‘STRANGER’: Arechi Manga ha confirmado que llegará a su catálogo este nuevo título de la autora Kuku Hayate
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios