MangaNoticias

Arechi Manga presenta las portadas de sus novedades

1 min. de lectura

Arechi Manga ha publicado las portadas de las próximas novedades que llegarán muy pronto. Y se tratan ni más ni menos que de las continuaciones de las licencias que han caracterizado a la editorial desde su inicio en el mundo manga. La apuesta por las obras clásicas ha abierto un abanico de posibilidades al lector de conocer historias nunca vistas antes.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, demos comienzo a la presentación de las novedades que llegan de la mano de Arechi Manga. Por un lado, tanto F. Campo y City Hunter llegarán a vuestras librerías el próximo 2 de septiembre, mientras que Baltzar y Arte están disponibles una semana antes, en concreto, el 26 de agosto.

  • F. Compo #3.

Una llamada de teléfono va a poner el mundo de Masahiko patas arriba… Alguien está preguntando por su hermana mayor. ¿Se refiere a Sora Wakanae, el tío de Masahiko? ¿Qué esconde el pasado de Sora?

  • City Hunter #3.

Ryô Saeba sigue su cruzada contra el mal en Japón… ¡siempre que le paguen por ello! Puede ser protegiendo a la hija de Hagio, el chófer de un político que ha provocado un accidente, o convirtiéndose en el guardaespaldas de una prometedora actriz… ¡que no quiere tener ningún vigilante a su servicio!

El artículo continúa después de la publicidad

  • Baltzar #6.

Un Congreso Internacional es la única salida para intentar devolver la paz a los territorios de Nordentrade. Mientras, Baltzar y su tropa de cadetes llegan a la base de operaciones del ejército, donde son acogidos como héroes, pero al conocer a Anneliese, una corresponsal de guerra, descubrirán nuevos detalles sobre Liebknecht y sus planes…

Tras un largo viaje, Arte llega por fin a Venecia para empezar una nueva vida tanto como pintora, el sueño de su vida, como de preceptora de Caterina, una niña que resulta ser bastante caprichosa. El mayor reto de Arte empieza ahora: ¿será capaz de ganarse el corazón de su alumna? ¿Logrará encontrar su lugar en Venecia, dentro de una casa que le resulta hostil?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios