NoticiasNovedades

‘El Rey Halcón’, de Enrique Marcos Pascual, se publica con Valhalla Ediciones

1 min. de lectura

Este mes de septiembre vuelven las editoriales cargadas de novedades a las que nos morimos por echarles un ojo. En este caso, Valhalla Ediciones abrirá este mes la preventa de uno de los libros que llegará más adelante a su catálogo, y se trata de El Rey Halcón, de Enrique Marcos Pascual.

La editorial aún no ha anunciado fecha exacta de publicación, tal y como sucedió con la última publicación que anunciamos, y ni siquiera de cuando comenzará la preventa, lo que sí han comentado es que este libro autoconclusivo pertenecerá a su colección Midgard, ya que se trata de una novela histórica, que además está ambientada en la época de la Edad Media en España, en la cual el lector será el testigo de la lucha entre las tropas de Almanzor y los Reyes de Nájera y Pamplona.

Aún nos falta por conocer la fecha, que es lo que más ansiamos para poder disfrutar de esta historia, pero mientras esperamos a saber más os dejamos con la sinopsis del libro El Rey Halcón:

Almanzor, el líder del califato cordobés – en una de sus últimas incursiones musulmanas o aceifas – ataca el monasterio de San Millán de la Cogolla , cerca de Nájera, tras venir de tomar las campanas de Santiago de Compostela.

Ami, un joven novicio, huye tratando de salvar algunas pertenencias del monasterio. En su huida, conoce a Ángela, de quién se enamora y que formó parte de la caballería real. Pero un giro inesperado del destino los separa. Son años de conquista musulmana y reconquista cristiana, pero también años de convivencia en la frontera entre sarracenos y cristianos.

Ami pronto se convierte en cetrero de la corte real y hombre de confianza de Sancho III el Mayor, con quién el reino de Nájera y Pamplona alcanzó su máxima extensión y hegemonía. Mientras que en Al-Ándalus, Almanzor se alza en el califato cordobés, asumiendo cargos, mostrando su ambición, deseo de poder y capacidad de búsqueda de apoyos.

174 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Más allá del Amenti' de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, la nueva novedad de Valhalla Ediciones
NoticiasNovedades

'Siervos de tinta' de Pablo J. Rañales: la novedad de Valhalla Ediciones

Valhalla ediciones ha desvelado la cubierta y sinopsis de su novedad ‘Siervos de tinta’, del escritor Pablo J. Rañales
NoticiasNovedades

'Los Everleigh: susceptible' de Gema Cantos se publicará con Valhalla Ediciones

‘Los Everleigh: susceptible’ de Gema Cantos es la nueva novedad de Valhalla Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios