AdaptacionesDCNoticias

‘Doom Patrol’: Primer vistazo a Michelle Gomez como Madame Rouge

2 min. de lectura

Hace unos meses os contábamos que Michelle Gomez se había unido como la villana Madame Rouge a la tercera temporada de Doom Patrol y ahora, por fin, os traemos el primer vistazo a este personaje.

El artículo continúa después de la publicidad

En los cómics de DC, Madame Rouge fue una adversaria tradicional de la patrulla como miembro de la Hermandad del Mal. Gomez ya tiene experiencia con personajes villanos y con viajes en el tiempo, habiendo interpretado al Máster en Doctor Who, pero la moralidad no es tan blanca y negra en Doom Patrol.

Doom Patrol — EP 304 — «Undead Patrol» — Photo Credit: Bob Mahoney / 2021 HBO Inc. All Rights Reserved.

El showrunner, Jeremy Carver, cuenta a EW: «Cuando le hablaba sobre su rol, le intentaba explicar que a nuestros ojos la Madame Rouge de Doom Patrol es como el resto de los personajes en el sentido de que no puedes definirlos como buenos o malos. Todos han hecho cosas de las que se arrepienten, pero eso no los convierte necesariamente en malas personas. Esta pregunta de ser buena o mala persona es muy importante para Madame Rouge en esta temporada y creo que lo que aporta a la serie es muy excitante».

Gran parte de los eventos que ocurren en las dos primeras temporadas de la serie están basados en los cómics de los 80 escritos por Grant Morrison, pero la tercera temporada va a incorporar elementos de cómics anteriores. Algunos de los personajes de la Hermandad del Mal como The Brain y Monsieur Mallah se ven brevemente en el tráiler recién estrenado.

El artículo continúa después de la publicidad

Doom Patrol — EP 301 — «Possibilities Patrol» — Photo Credit: Bob Mahoney / 2021 HBO Inc. All Rights Reserved.

Madame Rouge tiene poderes de transformación parecidos a los de Rita, interpretada por April Bowlby, lo que traerá conflicto.

Carver añade que es una historia de descubrimiento de uno mismo, porque cuando Madame Rouge conoce a la patrulla, se ha olvidado completamente de quién es y de sus poderes. «Verla redescubrir lo que puede hacer fue muy divertido y ha sido un regalo para la serie este año».

La tercera temporada de Doom Patrol se estrena en Estados Unidos con los tres primeros episodios el 23 de septiembre en HBO Max y simultáneamente en nuestro país a través de HBO España. El resto de episodios se estrenarán semanalmente. Ya queda menos para poder verla, pero hasta entonces os dejamos con el teaser tráiler:

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios