AdaptacionesDCNoticias

‘Doom Patrol’ amplía el reparto para la tercera temporada

2 min. de lectura

Hace poco os contábamos que la tercera temporada de la serie de DC Doom Patrol iba a contar con la actriz Michelle Gomez, pero Deadline ha confirmado que se unen varios actores más al reparto de forma recurrente.

El artículo continúa después de la publicidad

Los actores que se incorporan son Micah Joe Parker, Wynn Everett, Miles Mussenden, Anita Kalathara y Gina Hiraizumi. Además, los actores Madalyn Horcher, Ty Tennant y Sebastian Croft también aparecerán en la tercera temporada.

Doom Patrol se estrenó originalmente en la plataforma DC Universe y ahora ha pasado a ser exclusivamente de HBO Max, en España la podemos disfrutar en la plataforma respectiva de HBO. La serie cuenta con Diane Guerrero como Crazy Jane, Matt Bomer como la voz de Larry Trainor, April Bowlby como Rita Farr, Brendan Fraser como la voz de Cliff Steele, Joivan Wade como Cyborg o Victor Stone, Timothy Dalton como The Chief y Abigail Shapiro como Dorothy Spinner, que se unió al reparto en la segunda temporada. Alan Tudyk interpretó a Mr. Nobody, el villano de la primera temporada.

'Doom Patrol' continúa ampliando el reparto de la tercera temporada y encuentra a los actores de la Hermandad de Dada
(De izquierda a derecha): Micah Joe Parker, Wynn Everett, Miles Mussenden, Anita Kalathara, Gina Hiraizumi

Micah Joe Parker se une como Malcolm, parte de la Hermandad de Dada. Malcolm es una persona reservada, sensible y atenta que preferiría ser invisible que enfrentarse a las crueldades del mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Wynn Everett será Shelley Byron aka The Fog, también parte de la Hermandad de Dada. Supuestamente una peligrosa terrorista, Shelley es encantadora, seductora, poética y está un poquito chalada.

Miles Mussenden será Lloyd Jefferson aka Frenzy, parte de la Hermandad de Dada. Es un escultor de extrañas máscaras que parecen vivas que está cubierto de tatuajes y cicatricesrecuerdos de las injusticias de su vida–. Es críptico y estoico y tiene capacidad para causar gran devastación.

La actriz Anita Kalathara interpretará a Holly McKenzie aka Sleepwalk, parte de la Hermandad de Dada. Holly siempre sabe donde están las mejores fiestas y después de una noche loca suele echarse una siesta en el camión de helados donde trabaja. Si alguien la despierta de su siesta, nadie lo salvará de su furia.

Finalmente, Gina Hiraizumi será Sachiko aka The Quiz, también parte de la Hermandad de Dada. Tiene germofobia y es una persona enigmática cuyas fobias enmascaran sus increíbles poderes.

Berlanti Productions produce Doom Patrol junto a Warner Bros Television. Los productores ejecutivos son Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess, Geoff Johns y Tamara Becher-Wilkinson. La serie está basada en personajes de los cómics homónimos de DC creados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

La tercera temporada de Doom Patrol viene cargada de actores nuevos y seguro que encuentra nuevas maneras de sorprendernos. Todavía no tenemos fecha de estreno, pero se sabe que están en producción. Hasta entonces, podéis rever las dos primeras temporadas de la serie en HBO España.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios