NoticiasNovedades

‘Justicia pirata’, de José Carlos Ortega Díez se publica con Valhalla Ediciones

1 min. de lectura

Todavía seguimos descubriendo novedades que tendremos próximamente en librerías, y Valhalla Ediciones, una de las últimas que ha desvelado a través de sus redes sociales ha sido la novela Justicia pirata, de José Carlos Ortega Díez, de la que aún no tenemos fecha exacta de publicación, pero según Goodreads, será en septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela pertenecerá a la colección Midgard de Valhalla, y es la primera novela con temática de piratas que publican. Tal y como han comentado, es una novela de ficción histórica, aunque se podría decir más correctamente que es una utopía histórica La ilustración de la portada es obra de xeniasunyeart y en ella podemos ver a Elisabeth, la protagonista de esta historia.

La novela es autoconclusiva y mientras esperamos a saber el día exacto en el que la podremos adquirir, os dejamos ya con la sinopsis de Justicia pirata para que vayáis creando expectativas y ganas de leerla:

El mar: territorio inexplorado, lleno de misterios y peligros.
La eterna lucha entre justicia y piratería hace años que se decanta a favor de los marinos, el brazo armado del Gobierno Mundial.
Elisabeth Morns viaja en un galeón al encuentro de su marido, un almirante marino, cuando recibe una de las visitas más fatales del mar: Recut El Renegado, el peor de todos los piratas, que la convierte en su prisionera.
Elisabeth deberá convivir con los piratas hasta que su marido pague su rescate, pero esa convivencia no resulta tal como ella pensaba, pues descubrirá secretos que le harán replantearse todo aquello que sabía hasta el momento. ¿Será capaz de soportar todas las revelaciones?

El artículo continúa después de la publicidad

José Carlos Ortega Díez nos presenta una novela de utopía histórica centrada en un mundo gobernado por piratas, donde se romantiza su estilo de vida y son defensores de la libertad y la justicia. La mezcla entre personajes ficticios y piratas reales es un atractivo que los lectores aficionados a la temática agradecerán. Y tú ¿te embarcarás en esta aventura? El «Justicia» siempre admite nuevos grumetes.
¿Te atreverás a descubrir los secretos que esconden los mares?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

La editorial Valhalla Ediciones desvela a sus seguidores las cubiertas y sinopsis de sus novedades para el próximo septiembre
NoticiasNovedades

'Más allá del Amenti' de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, la nueva novedad de Valhalla Ediciones
NoticiasNovedades

'Siervos de tinta' de Pablo J. Rañales: la novedad de Valhalla Ediciones

Valhalla ediciones ha desvelado la cubierta y sinopsis de su novedad ‘Siervos de tinta’, del escritor Pablo J. Rañales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios