AdaptacionesMarvelNoticias

Primer vistazo a ‘Hawkeye’, que se estrenará el 24 de noviembre

2 min. de lectura

Tras el final de Loki, por fin tenemos el primer vistazo a uno de los próximos estrenos de Marvel Studios en Disney+: Hawkeye, que llegará el 24 de noviembre a la plataforma. Podemos ver la primera imagen de Kate Bishop –interpretada por Hailee Steinfeld–  con el Vengador Clint Barton –interpretado por Jeremy Renner–.

El artículo continúa después de la publicidad

Según Renner: «Kate es una chica de 22 años muy fan de Hawkeye. Tiene una cualidad encantadora y a su vez molesta precisamente porque es tan fan del superhéroe. La relación entre ambos personajes empieza por esta razón, pero lo que no se espera Clint es los problemas que traerá Kate a su vida».

La introducción de Kate Bishop al UCM lleva esperándose mucho tiempo. Bishop apareció por primera vez en los cómics de los Jóvenes Vengadores a principios de los 2000. En sus primeras apariciones, Clint estaba muerto y ella tomaba el rol de Hawkeye en su honor, pero eventualmente se convirtieron en un dúo en la serie popular de cómics Hawkeye de Matt Fraction y David Aja. Esta serie mostraba a Bishop y Barton como dos Hawkeyes de generaciones diferentes.

(L-R): Kate Bishop (Hailee Steinfeld) and Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner) in Marvel Studios’ HAWKEYE, exclusively on Disney+. Photo by Chuck Zlotnick. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

Desde estos cómics, los fans han esperado el debut de Kate en el UCM. Hubo teorías en su momento de que Vengadores: Endgame introduciría al personaje dado que se veía Clint enseñando tiro con arco a una chica joven –la que se reveló como su hija– y el casting de Katherine Langford (que iba a interpretar a la versión adulta de la hija de Tony Stark en una escena eliminada) indujo a los fans a pensar eso. Fue en la Comic Con de San Diego de 2019 cuando Marvel anunció que Kate Bishop sería parte de Hawkeye y un año después se confirmó a Steinfeld como la actriz que interpretaría al personaje.

El artículo continúa después de la publicidad

Igual que Clint hace de mentor a Kate en la serie, Renner también tomó ese rol para recibir a Steinfeld en el mundo del UCM: «Ese siempre ha sido mi rol. Siempre la protegía y le daba consejos sobre cómo funciona este tipo de rodaje: la pantalla verde, la vida del superhéroe y todo eso. Quería protegerla porque hay que hacer mucho trabajo físico. Es una actriz maravillosa y una persona fantástica, y tengo muchas ganas de ver todo lo que ha hecho en la serie».

Podremos disfrutar todos de Kate Bishop con el estreno de Hawkeye en Disney+ el próximo 24 de noviembre, en el mismo mes del estreno de Eternals y tan solo unas semanas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home en cines. Mientras tanto, ya queda poco para poder ver la primera serie animada del UCM: What If?, que se estrena el 11 de agosto.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios