AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

‘Eternals’: Marvel estrena el primer tráiler oficial de la película

1 min. de lectura

«A lo largo de los años nunca hemos interferido. Hasta ahora». Así introduce Marvel a su nuevo equipo de superhéroes con el primer tráiler oficial de Eternals, la próxima película de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao y basada en los cómics de Jack Kirby.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque pudimos ver unos primeros planos de Eternals en el vídeo especial que preparó Marvel para celebrar los cines, fueron apenas unos segundos, así que este tráiler es el primer vistazo en condiciones a la película.  Junto con el tráiler, Marvel también ha estrenado el primer póster oficial de la película.

Por lo que podemos ver, los Eternos han estado presentes desde el principio de la humanidad, y es que Marvel ha confirmado que la película «mostrará a los Eternos a lo largo de miles de años». En el propio tráiler podemos ver imágenes de las primeras tribus humanas hasta imágenes más modernas.

La trama de la película promete ser muy interesante, ya que descubriremos lo que ha llevado a los Eternos a interferir en la humanidad después de todo este tiempo. En la última escena del tráiler podemos ver que la película también tendrá bastante humor y referencias directas al resto del UCM, con los Eternos preguntándose quién liderará los Vengadores ahora que Steve Rogers ya no está.

El artículo continúa después de la publicidad

La película, dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao, es de las más esperadas tras retrasar su estreno de 2020 a 2021. Zhao ganando el Óscar por Nomadland solo ha generado más expectación para la película y Feige y Zhao afirman que esta ha sido grabada en sets reales, diferenciándose de otras películas de Marvel que han usado más los efectos especiales. Varios planos del tráiler sugieren que la cinematografía de la película dará mucho que hablar.

El reparto de Eternals está lleno de estrellas: la película está protagonizada por Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Don Lee, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Kit Harington.

Eternals se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021 y nosotras necesitamos la máquina del tiempo de Endgame para poder ver esta película cuanto antes.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios