Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de ‘Las crónicas lunares’ con una nueva novela interactiva

1 min. de lectura

La saga distópica y de ciencia ficción de Marissa Meyer, Las crónicas lunares, cumple 10 años este 2022 y, para celebrarlo, la autora ha preparado una sorpresa: el próximo 15 de marzo publicará un nuevo ebook, titulado Cinder’s Adventure. Sin embargo, no será un ebook al uso, sino que es una pequeña novela interactiva en la que lectores eligirán el destino de la protagonista.

El artículo continúa después de la publicidad

Meyer ha elaborado diversos finales para esta historia, que varían dependiendo de las elecciones que los lectores realicen a lo largo de la trama. ¿El objetivo del ebook? Llevar a Cinder a su boda a tiempo. Sin duda, toda una aventura para los fans incondicionales de la saga.

Meyer también a revelado que en la historia puede haber apariciones especiales de algunos de los personajes más queridos de otras de sus novelas, como Cath, Serilda, Pru o Nova, entre otros. También ha comunicado que sus beneficios económicos que conseguirá del ebook los destinará a la organización sin ánimo de lucro First Book, que ayuda a promover el alfabetismo en áreas necesitadas.

A pesar de que la saga se publicó hace una década, sigue estando tan presente como entonces. Es por ello que, como os comunicábamos hace unos meses, la historia se adaptará cinematográficamente en formato de animación por Locksmith Studios. Mientras esperamos a más noticias, podéis encontrar la saga completa en español de mano de Hidra.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la historia, que puede contener spoilers de las demás novelas:

¡Cinder, la protagonista de las Crónicas Lunares, se va a casar! Ella y el Emperador Kai han llegado a su gran día; ahora todo lo que Cinder tiene que hacer es aparecer y decir «Sí, quiero». Pero no es tan fácil cuando se encuentra giros y contratiempos en el camino y tú, lector, tienes el control de su destino, junto con los muchos amigos y extraños con los que se encontrará en esta aventura. ¿Podréis tú y Cinder conseguir el «felices por siempre jamás»?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
NoticiasNovedades

Así es la nueva novela de fantasía de Marissa Meyer: 'Cursed', la segunda parte de 'Gilded'

En noviembre llegará la segunda entrega del retelling de Rupelstiltskin de Marissa Meyer, titulada ‘Cursed’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios