NoticiasNovedades

Así es la nueva novela de fantasía de Marissa Meyer: ‘Cursed’, la segunda parte de ‘Gilded’

1 min. de lectura

Marissa Meyer es conocida por sus retellings de cuentos clásicos y por sus novelas de fantasía con una gran dosis de acción. En Gilded Meyer daba comienzo a una bilogía para adultos centrada en el personaje clásico de Rumpelstiltskin. Esta concluye con Cursed, que llegará a las librerías el próximo 8 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Marissa Meyer ya ha dado a conocer la portada, que destaca por su oscuridad y simbolismo:

La autora ha comentado acerca de esta nueva novela: <<no he escatimado en incluir castillos encantados y monstruos letales, y me lo he pasado muy bien expandiendo este mundo de demonios, fantasmas, maldiciones y lunas peligrosas. No puedo esperar para compartir más acerca de lo que Serilda y Gild están tramando en los próximos meses<<.

La bilogía sigue a Serilda, que es retada por el Earlking a tejer oro de la paja. Para ello encontrará un inesperado compañero y visitará el castillo, descubriendo todos los secretos que se esconden detrás de sus paredes, que podría destruir la tiranía del rey. La serie está llena de acción, seres fantásticos y una historia que atrapa desde la primera página, además de elementos clásicos de cuentos de hadas como el reto imposible, el nombre secreto de los personajes y el intercambio de un hijo.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Cursed traducida por Infoliteraria, que puede tener spoilers de la anterior entrega:

Serilda y Gild intentan romper las maldiciones que atan sus espíritus al castillo encantado de Adalheid antes de la Luna Infinita, cuando el Erlking planea capturar a uno de los siete dioses y pedir un deseo para que su amante, Perchta, vuelva del inframundo. Pero mientras la historia se desarrolla, se hace patente que no quiere solo un dios: quiere capturar a los siete y obligarles a destruir el velo que separa a los Oscuros de la tierra de los mortales. Serilda y Gild deben intentar acabar con sus planes, mientras resuelven el misterio del hombre olvidado de Gil, mientras liberan a su hermana menor, que está atrapada dentro del Castillo Gravenstone, y mientras intentan proteger a su hijo no nacido.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de 'Las crónicas lunares' con una nueva novela interactiva

La saga de Marissa Meyer tendrá una continuación en formato de ebook interactivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios