NovedadesWattpad

‘Vendida’, de Axael Velasquez, se publicará con Nova Casa Editorial

1 min. de lectura

¡Tenemos nueva novedad a la vista! Hace poco, Nova Casa Editorial anunció en sus redes sociales que entre sus próximas novedades se encontraba Vendida, de Axael Velasquez, la primera parte de la bilogía de fantasía Sinergia, aunque aún no sabemos la fecha ni el mes exacto de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo único que conocemos hasta el momento es la portada que ha sido diseñada por Eira D. Hania Designs. Además, también sabemos que esta novela está sacada de Wattpad y actualmente se puede seguir leyendo en la plataforma, dónde ya tiene más de un millón de lecturas la novela. La autora en 2015 empezó a escribir en la plataforma. De hecho, en 2019 comenzó a escribir una saga de retellings de misterio titulada Érase una vez un crimen que fue publicada por la editorial independiente Mangata Ediciones. Pero no es lo único que ha escrito la autora, ya que en su perfil de Wattpad y en Booknet tiene varias novelas más.

En Vendida parece que nos encontraremos una historia en la que veremos un mundo en el que las mujeres sólo tienen un propósito: ser vendidas. Pero la protagonista, Arquía, luchará por cambiar su destino. Mientras esperamos a saber más de la publicación de esta novela que nos tiene con mucha intriga, os dejamos con su sinopsis para que vayáis generando ganas de leerla:

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa».
La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella.
«Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie».
Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

'Nerd 2: Jaque Mate' de Axael Velasquez se publicará en papel en octubre

La saga Nerd de Axael Velasquez continúa su publicación en papel con el segundo libro de la saga
NoticiasNovedadesWattpad

Axael Velasquez llega a la Colección Wattpad de Montena con 'Nerd: una obsesión efermiza'

‘Nerd: una obsesión enfermiza’ de Axael Velasquez llega a las librerías en mayo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios