NoticiasNovedades

Un diciembre con un pie en Escocia con ‘Tierra de Clanes’

1 min. de lectura

Los fans de Outlander están de suerte, porque si Tierra de Clanes ya fue un éxito en sí, esta vez Sam Heughan y Graham McTavish vuelven con Tierra de Clanes: El Almanaque.

El artículo continúa después de la publicidad

En Tierra de Clanes ya pudimos observar como Sam Heughan y Graham McTavish, actores principales de Outlander, tomaban Escocia por sus propias manos y recorrían todo el país para acercar a los lectores su cultura. Y esta vez, los actores no han querido dejarse nada en el tintero y han decidido sacar su segundo libro, donde nos deleitarán con múltiples anécdotas, paisajes, festividades y todo lo que enriquece a Escocia.

En Tierra de Clanes: El Almanaque encontramos una invitación a descubrir las leyendas, tradiciones y culturas escocesas con clanes, batallas, amistad y mucho whisky. De Hogmanay a Samhain, pasando por el famoso Festival Fringe, batallas memorables y la historia del whisky, las carismáticas estrellas de la serie Outlander, Sam Heughan y Graham McTavish, se embarcan en una nueva aventura a través del calendario escocés para compartir los secretos de su tierra natal.

Este segundo libro estará disponible gracias a la editorial Principal de Libros, y en América Latina gracias a la distribuidora Urano a partir del 1 de diciembre, por lo que no hay mejor momento que el frío invernal y la Navidad para llenar una taza de café con un poco de whisky escocés y ponerse a leer este maravilloso libro.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial, que en el primer libro regaló a sus lectores un póster exclusivo, ha asegurado que en esta edición en castellano también podremos contar con una pequeña sorpresa, pero aún no han desvelado qué es…

Sam Heughan y Graham McTavish se conocieron durante la grabación de Outlander, y unidos por su amor a Escocia, han sido inseparables desde entonces. Mientras que en Tierra de Clanes los actores hacían una travesía por carretera para conocer Escocia, en el Almanaque les seguimos en un viaje escocés de un año. Además, también grabaron su documental, Men in Kilts, donde nos contaban más sobre las tradiciones y cultura escocesas a lo largo de ocho capítulos.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Blood of my Blood': 'Outlander' tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

Starz producirá una precuela de ‘ Outlander ‘ que seguirá la historia de los padres de Jamie Fraser
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios