Novedades

Sam Heughan y Graham McTavish publican su segundo libro: ‘The Clanlands Almanac’

2 min. de lectura

Sam Heughan y Graham McTavish, actores de Outlander cuya amistad ha traspasado la pantalla, han anunciado la publicación de su segundo libro en conjunto: The Clanlands Almanac. La novela, que llegará a las librerías el 9 de noviembre, girará en torno a Escocia, su historia y cultura, al igual que su primer libro Clanlands.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela pretende acercar Escocia a los lectores a través de un viaje de un año emprendido por Heughan y McTavish. Los actores darán a conocer leyendas, sitios, tradiciones y eventos históricos y contemporáneos escoceses, mientras que comparten sus propias anécdotas e historias. Para aquellos que compren The Clanlands Almanac por adelantado, el libro incluirá fotos exclusivas nunca vistas y un punto de libro.

La portada definitiva no se encuentra aún disponible, pero han compartido una versión en pruebas:

Sam Heughan es conocido por su papel de Jamie Fraser, al que interpreta desde 2014 en la serie de Outlander, quien se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la audiencia. Por otro lado Graham McTavish interpreta a Dougal Mackenzie, un rol menor. A parte de sus dos novelas, los actores también han trabajado juntos en el documental de ocho capítulos Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham, estrenado el pasado febrero. En él emprendían un viaje por Escocia y hablaban de temas como brujería, deporte o tradiciones. El libro de Clanlands, titulado Tierra de clanes, está publicado en España por Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga de Outlander de Diana Gabaldon ha contribuido en gran medida a la popularización de la historia y tradiciones escocesas, reforzada por la adaptación televisiva. Su último libro Go Tell the Bees That I Am Gone, el noveno de la saga, llegará a las librerías el próximo 23 de noviembre. Este volverá a retomar la historia de Jamie y Claire durante la Revolución Americana en lo que se espera que sea el penúltimo libro de la saga.

Esta es la sinopsis de The Clanlands Amanac:

Si Clanlands era un viaje por carretera apacible por Escocia, este almanaque es una odisea sin frenos cuesta abajo a través de los muchos caminos de un año escocés. Una invitación para cualquiera que coja el libro para unirse a una exploración loca en caravana a través de 12 meses gloriosos cargados de whisky. Montañas, batallas, famosos (e infames) escoceses, la competitividad alarmante de Men in Kilts, clanes, disputas, flora, fauna con una pizca sana de reminiscencias personales vergonzosas de por medio. Se explora mucho, se comparte todo.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Blood of my Blood': 'Outlander' tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

Starz producirá una precuela de ‘ Outlander ‘ que seguirá la historia de los padres de Jamie Fraser
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios