NoticiasNovedades

Llega ‘La Bruja de la visión’, una precuela de la saga ‘Las Tierras embrujadas’ de Susan Dennard

2 min. de lectura

Editorial Hidra anunció un montón de novedades que la mayoría de nosotros estamos apuntando en nuestra lista de deseos para hacernos con ellas. Y entre esas novedades llega una de las más esperadas, y es que Susan Dennard vuelve a las librerías con La bruja de la visión, la precuela de la saga Las tierras Embrujadas. La novela estará disponible el próximo 18 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Por si todavía no conocéis a Susan Dennard, es una autora superventas del New York Times. Aunque su primera profesión no fuera la escritura, actualmente se dedica a ello a tiempo completo. Cuenta con varias sagas de fantasía que han cautivado a sus lectores, como la saga Something Strange & Deadly, que cuenta con tres libros de la saga principal y un extra, y la saga que ha llegado a España titulada Tierras embrujadas. La saga fue un total éxito en ventas y además será llevada a la pequeña pantalla, aunque todavía no hay más información al respecto. Actualmente la saga cuenta con cuatro libros publicados en inglés y una precuela, titulados: La bruja de la verdad, El brujo del viento, El brujo de la sangre y el cuarto titulado Witchshadow, por el momento el único libro de la saga que no tiene fecha de publicación en español.

Y ahora llega para seguir con la saga la precuela de Tierras embrujadas. Bajo el título La bruja de la visión, el libro cuenta como el 2.5 de la serie, y explica una nueva historia ambientada en el mundo de la saga contada a través de ilustraciones y apuntes de diario que desvelarán información importante del pasado. Aunque todavía nos quedaría el cuarto y último libro hasta la fecha de la saga, ya tenemos fecha para la precuela que llegará a las librerías el próximo 18 de abril.

Os dejamos con la sinopsis (alerta spoiler de la saga):

El artículo continúa después de la publicidad

Las brujas de la visión son una antigua orden con la capacidad de ver el futuro. Recluidas en un convento, esperan el día en el que reciban la invitación de la diosa para ir al interior de la montaña y recibir un don sagrado.

Y un día, todas las hermanas con el poder de la visión son convocadas al interior de la montaña… y nunca vuelven. La única que no acudió a la llamada fue la joven Ryber, que también era la única de entre sus hermanas sin el poder de la visión; ahora solo ella puede salvarlas.

En su viaje, se encuentra al joven capitán Kullen Ikray, que no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Juntos entrarán en la montaña, cuyos túneles están repletos de misterioso y horrores. Y lo que encuentren allí cambiará el destino de las Tierras Embrujadas para siempre.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Sombrabruja' así es la cuarta parte de la saga de Susan Dennard

Se han comprado los derechos de la saga para hacer una serie de televisión
NoticiasNovedades

'El brujo de la sangre', la tercera parte de la saga 'Tierras embrujadas', llegará en 2021 con Hidra

Esta tercera parte estará protagonizada por el personaje Aeduan
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios