NoticiasNovedades

Estelle Maskame, autora de la ‘Serie You’, publicará su bilogía ‘Becoming Mila’

1 min. de lectura

La autora internacional Estelle Maskame, autora de la Serie You, verá publicada una nueva bilogía, cuyo primer tomo se titulará Becoming Mila y saldrá a la venta el próximo 6 de mayo de 2021. Las novelas serán publicadas por Black & White Publishing, que ha adquirido ya los derechos de ambas.

El artículo continúa después de la publicidad

Además del título y la fecha de publicación, también se conoce de que tratará Becoming Mila:

Mila, de dieciséis años, vive en LA con su madre y su padre, un actor muy conocido, cuya fama hace que recaiga sobre ellos la atención de los medios de comunicación. Pero cuando una de las payasadas de Mia causa un revuelo y afecta a la importante película de su padre, algo tiene que hacerse. Por eso envían a Mila lejos, a 2000 millas, hasta Nashville, Tenesse, donde podrá pasar el verano con su tía y su abuelo. ¿Una solución perfecta, verdad?

Mila no lo tiene tan claro. Detesta la idea de un verano sin sus amigos, sin mencionar que la han enviado al otro lado del país. Inquieta y fuera de lugar cuando llega, no tarda mucho en empezar con mal pie con el hijo del alcalde, Blake. De una forma espectacular.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero Blake no es ajeno a los problema de Mila. Sabe como es la vida teniendo un padre en el punto de mira, la presión y la política, el drama y las dinámicas. Tal vez Mila y Blake tengan mucho más en común de lo que ninguno de los dos admitiría.

El segundo tomo de la bilogía también seguirá la historia de Bale y Mila. Los libros estarán llenos de romance, amistad y problemas familiares.

Estelle Maskame ya tiene seis libros publicados, entre los que se encuentra la Serie You, compuesta por cuatro libros, que en España están publicados por CrossBooks. La historia sigue a Eden cuando se muda con su padre y los sentimientos que empieza a tener por su hermanastro Tyler. Más recientemente ha publicado Las dos caras de Kai, que tiene como protagonista a Vanessa Murphy y a su búsqueda de venganza. Esta novela tiene un tinte más misterioso y oscuro, pero no falta en ella el romance.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios