AdaptacionesNoticias

John Cho, del live action ‘Cowboy Bebop’, comparte su opinión sobre la serie

1 min. de lectura

Cowboy Bebop se trata de la serie anime de la década de 1990, y que Netflix anunció y lanzó primera temporada en live action. La adaptación Cowboy Bebop fue cancelada abruptamente en menos de tres semanas después de su estreno. La estrella principal del live action, John Cho, quien dio vida al carismático Spike Spiegel, reveló su relación ante el anuncio.

El artículo continúa después de la publicidad

Live action Cowboy Bebop

El actor declaró en The Hollywood Reporter respecto la cancelación de la serie, declarando «Fue muy impactante y estaba desanimado» en la promoción de su novela juvenil Troublemaker.

La serie live action Cowboy Bebop obtuvo 74 millones de horas de visualización a nivel mundial en su primera semana de estreno, pero después de su estreno, se redujeron en un 59 por ciento.

El rodaje de la esperada serie de Netflix desarrollada por Christopher Yost pasó factura al actor, ya que Cho se desgarró el ligamento cruzado anterior mientras rodaba en Nueva Zelanda. Esto provocó el cierre de la producción durante unos meses, y el actor soportó tres meses de fisioterapia.
Su familia se mudó a Nueva Zelanda durante el tiempo que se rodó la producción. «Puse mucho de mi vida en ello… Fue simplemente un gran evento en mi vida y de repente terminó«.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar del actor comentaba que estaba decepcionado por la cancelación, dijo que estaba «muy emocionado» por la respuesta de los fans. “Estoy un poco desconcertado acerca de cómo puedes conectarte con personas que no conoces haciendo tu trabajo, pero no lo cuestionaré. Lo valoraré y lo atesoraré. me importaría. Es impresionante para mí».

El escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner declaró en abril de 2020 de que el personal del programa estaba planeando una segunda temporada de la adaptación live action.

La serie Cowboy Bebop se encuentra disponible en Netflix y cuenta con con el compositor Yoko Kanno, autor de la banda sonora original del anime.

Siempre con estilo (aunque sin un duro), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos. ¿Pero podrán escapar del pasado de Spike?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios