NoticiasNovedades

‘Saint’, de Adrienne Young, será la nueva novela ambientada en ‘Fable’

2 min. de lectura

¿Eres de los que ha leído Fable y sienten que necesitan más? Si es así, estás de enhorabuena. La autora Adrienne Young ha anunciado la publicación de Saint, una novela ambientada en el mundo de Fable. Y no habrá que esperar mucho, porque la novela llegará a finales de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Adrienne Young ya ha conquistado a muchos lectores alrededor del mundo con su bilogía Fable. Aunque en España solo se encuentra publicada su primera parte, son muchos los fans que ya aguardan la publicación de la segunda, cuyo título en inglés es Namesake. Y para abrir más el apetito de los lectores, la autora ha desvelado en sus redes sociales la próxima publicación de Saint para este mismo año. Y no solo eso, sino que también hay una sorpresa para aquellos que compren la novela en la preventa. Todas las copias en tapa dura de la preventa incluirán una lámina exclusiva con una ilustración, sin importar desde donde se pida la novela.

Recuerda que la novela Saint saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2022, pero ya se encuentra en fase de preventa. ¿Todavía no te has convencido? Pues esta es su sinopsis:

Cuando era niño, Elias aprendió por las malas lo que sucede cuando no prestas atención a los viejos cuentos.

El artículo continúa después de la publicidad

Nueve años después de que su falta de superstición hiciera que mataran a su padre, se ha convertido en un joven piadoso, con una profunda reverencia por el mar sagrado y su inconstante favor. A medida que las historias del hijo del pescador que ha logrado escapar de las tormentas más letales se propagan de puerto en puerto, su devoción por los mitos y credos le ha dado la reputación de ser el bastardo más afortunado en navegar los Estrechos.

Ahora, está a solo unos días de obtener todo lo que su padre alguna vez soñó para él: un barco propio, una tripulación y una licencia que lo nombra como uno de los primeros comerciantes nacidos en los Estrechos. Pero cuando una joven del Mar Sin Nombre con más de un secreto se cruza en su camino, la fe de Elias se pondrá a prueba como nunca antes. Cuanto mayor es la atracción que siente hacia ella, más se aleja de las cosas por las que ha pasado los últimos tres años trabajando.

Está peligrosamente cerca de repetir sus errores y ha visto de primera mano lo voraz que puede ser el mar celoso. Si va a sobrevivir a su retribución, tendrá que decidir qué quiere más, el amor de la chica que podría cambiar su mundo en movimiento o las creencias sagradas que le valieron el nombre por el que es conocido: Saint.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

'Medianoche', la continuación de 'Fable' ya tiene fecha y portada

La novela es la segunda parte de una bilogía y se trata de una secuela
NoticiasNovedades

'Fable' de Adrienne Young llega a España de la mano de Puck

‘Fable’ de Adrienne Young, una de las elecciones del club de lectura de Reese Whiterspoon, llega a España publicado por Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios