NoticiasNovedades

‘Medianoche’, la continuación de ‘Fable’ ya tiene fecha y portada

2 min. de lectura

¡Las novedades no paran! Algunas de ellas, ya de cara a otoño como la que os vamos a anunciar. Y es que Puck, ha anunciado que el 18 de octubre, podremos encontrar ya en librerías la esperada secuela de la novela de fantasía Fable, de Adrienne Young, que se titulará Medianoche.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera parte, Fable, fue una novela que tuvo mucho éxito en el año 2021, y fue por ello por lo que Puck decidió apostar por ella y publicarla. Y sin duda, algo que parece que fue una buena decisión, ya que tan sólo unos meses después de que se publicara aquí en España, ya tenemos noticias de su secuela. Con esta, ya sería la tercera novela que llega a España de la autora, ya que antes de esta, también se publicó Después del deshielo, una historia sobre vikingos. Pero es que además de todo esto, para aquellos lectores que seáis fans de esta saga, la autora a finales de año publicará una nueva novela ambientada en el mundo de Fable, que se titula Saint.

Si te llama la atención esta bilogía y aún no le has dado una oportunidad a la primera parte antes de que salga Medianoche, os dejamos la sinopsis a continuación:

Para Fable, de diecisiete años, hija del comerciante más poderoso de los Estrechos, el mar es el único hogar que ha conocido. Han pasado cuatro años desde la noche en que vio a su madre ahogarse durante una tormenta implacable. Al día siguiente, su padre la abandonó en una isla legendaria llena de ladrones y poca comida. Para sobrevivir, debe mantenerse en silencio, aprender a no confiar en nadie y confiar en las habilidades únicas que le enseñó su madre. Lo único que la mantiene en marcha es el objetivo de salir de la isla, encontrar a su padre y exigir el lugar que le corresponde junto a él y su tripulación. Para hacerlo, Fable solicita la ayuda de un joven comerciante llamado West para sacarla de la isla y cruzar el Estrecho hasta su padre.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero las rivalidades de su padre y los peligros de su empresa comercial solo se han multiplicado desde la última vez que lo vio, y Fable pronto descubre que West no es quien parece. Juntos, tendrán que sobrevivir más que las traicioneras tormentas que acechan a los Estrechos si quieren seguir con vida.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

'Saint', de Adrienne Young, será la nueva novela ambientada en 'Fable'

La autora Adrienne Young anuncia la publicación de su novela ‘Saint’, una historia ambientada en el mundo en el que se desarrolla ‘Fable’
NoticiasNovedades

'Fable' de Adrienne Young llega a España de la mano de Puck

‘Fable’ de Adrienne Young, una de las elecciones del club de lectura de Reese Whiterspoon, llega a España publicado por Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios