NoticiasNovedades

La novela ‘Violet y Finch’ regresa a librerías en una nueva edición

1 min. de lectura

Este año estamos viendo bastantes reediciones por parte de las editoriales. Una de las últimas que hemos descubierto ahora nos llega de parte de la editorial Planeta. Y es que han anunciado que la historia de Violet y Finch, de la autora Jennifer Niven, va a regresar a librerías con una nueva cubierta a partir del 29 de junio, y además con el sello juvenil Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela, probablemente te suene ya que fue publicada originalmente en el año 2015. Pero además de esto, también es conocida gracias a la adaptación que se realizó para Netflix y que se estrenó el pasado año 2020 con Elle Fanning y Justice Smith como protagonistas principales de la película. Esta novela es una historia de amor bonita y emotiva en la que se tratan temas como la salud mental así como la superación y el optimismo hacia la vida. Ha sido ganadora de numerosos premios de literatura.

La autora, también tiene publicado en español su novela titulada Aquí empieza todo, una historia que llegó a las librerías un año después del lanzamiento de Violet y Finch, y que trata temas como la lucha por un sueño, la superación y la aceptación por uno mismo. Una novela también con una historia romántica detrás para conquistar los corazones de los lectores.

Si aún eres de esas personas que no ha leído ni visto la película de la historia de Violet y Finch, te dejamos la nueva sinopsis renovada que tendrá esta nueva edición de la novela:

El artículo continúa después de la publicidad

Un clásico contemporáneo del amor juvenil

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?

Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Take Me With You When You Go' es la primera novela coescrita por David Levithan y Jennifer Niven

La nueva novela de David Levithan y Jennifer Niven llegará a finales de agosto y estará protagonizada por una pareja de hermanos
Novedades

Jennifer Niven, autora de 'Violet & Finch', presenta su nueva novela: 'Breathless'

La autora de Violet & Finch publica nueva novela este 2020
AdaptacionesNoticias

Adaptaciones de libros que se estrenarán en 2020

¿No conoces todas las increíbles adaptaciones de libro a película o serie que están en producción?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios