Jennifer Niven, autora de ‘Violet & Finch’, presenta su nueva novela: ‘Breathless’

La autora Jennifer Niven ha desvelado a través de su perfil en Instagram la portada de su próxima novela, Breathless.

https://www.instagram.com/p/CCTJkV5JomM/

Breathless saldrá a la venta el 29 de septiembre de este 2020 tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Por el momento, no hay noticias de su publicación en España, aunque esperamos tener novedades muy pronto.

Niven es autora de novelas como Aquí empieza todo o Violet & Finch, ésta última cuenta con adaptación cinematográfica, que actualmente podemos ver en Netflix, protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

A continuación, os dejamos la sinopsis del la novela Breathless traducida por el equipo de Infoliteraria:

Claudine Henry no iba a pasar el verano en esta remota isla de la costa de Georgia. Ella pretendía pasar el verano en un road trip con su mejor amiga, para pasar cada minuto con ella antes de ir a la universidad. Pero su padre le da una noticia que lo cambia todo, y es que la protagonista tiene que exiliarse con su madre, que está un tanto perturbada. Estará sin servicio telefónico y sin nadie a quien conozca. Estará completamente aislada. Hasta que conoce a Jeremiah, un chico espíritu libre, misterioso y muy guapo. Su química es inmediata e irresistible. Ambos saben que lo que sea que tienen solo puede durar el verano, aunque quizás, un verano es suficiente…


Share This