AdaptacionesNoticias

‘El día que se perdió la cordura’, de Javier Castillo, se convertirá en serie de televisión

1 min. de lectura

El autor superventas Javier Castillo ha confirmado que su bilogía El día que se perdió la cordura será adaptada a serie de televisión de la mano de The Mediapro Studio y DeAPlaneta.

El artículo continúa después de la publicidad

El propio autor ha comunicado la gran noticia de la adaptación de la bilogía por The Mediapro Studios y DeAPlaneta, dejando unas palabras de cómo se siente:

«Estoy nervioso, sin palabras casi, pero realmente ilusionado. Llevamos meses de trabajo a escondidas, reuniéndonos en secreto para perfilar todos los detalles de Jacob, Amanda, Carla, Kate, Steven, Stella y el Dr. Jenkins, para pasarlos a la pantalla y que cautivasen tanto como lo hacen entre las páginas. Al fin ha llegado ese momento en que todo empieza a andar, en que las ruedas giran y ese sueño absurdo de escribir toma una magnitud que nunca antes hubiese llegado a imaginar y del que siempre formaréis parte.»

El artículo continúa después de la publicidad

Tampoco ha podido faltar palabras de agradecimiento a sus lectores:

«Este paso es gracias a vosotros, familia, que nunca dejasteis de recomendar las dos novelas y de soñar con ese reencuentro imposible: en el que los sueños dejan de serlo y se reúnen con la realidad.»

El día que se perdió la cordura fue publicada en 2014 en la plataforma Amazon Kindle, y tras el éxito de ventas en dicha plataforma, la editorial Penguin Random House con el sello Suma De Letras compró los derechos en 2016. Fue tal el éxito que la novela se publicó en Italia, México, Colombia, Argentina, Portugal, Turquía Japón y Corea, convirtiéndose en un fenómeno literario.

Actualmente tiene publicada 4 novelas, entre ellas la bilogía El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, y después dos novelas autoconclusivas, llamadas Todo lo que sucedió con Miranda Huff y la última publicada, La chica de nieve



Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
CuriosidadesDestacados

Javier Castillo revela en que pueblo se inspiró para 'El día que se perdió la cordura'

Javier Castillo ha desvelado después de cinco años la ciudad que inspiró el pueblo de Salt Lake de ‘El día que se perdió la cordura’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica de nieve' en Netflix

Netflix ya ha revelado cuándo llegará a nuestras pantallas ‘La chica de nieve ‘ de Javier Castillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios