AdaptacionesNoticias

‘La chica de nieve’ ya es la serie de Netflix más vista del mundo

1 min. de lectura

Los libros son mucho más que páginas con frases que de forma conjunta crean una historia. Los libros tienen el poder de transmitir sentimientos, emociones y sensaciones. A veces, llegan hasta tal punto, que esa historia que imaginamos en nuestra mente acaba haciéndose realidad y cobrando vida en una pantalla. Eso es lo que pasó el 27 de enero, cuando la tercera novela que publicó Javier Castillo, La chica de nieve, llegó en forma de serie a la plataforma de Netflix. Una serie que ahora, a menos de una semana de su estreno, se ha convertido en la serie más vista del mundo, tal y como ha desvelado la plataforma y el propio autor en redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Con más de 30.000.000 de horas visualizadas, y tras estar varios días dentro del top 10 de Netflix en la categoría de series de habla no inglesa, la adaptación se ha posicionado en el número uno seguida de Lockwood & Co y Ginny y Georgia. La primera de ellas, una adaptación también de la novela de Jonathan Stroud, y que ha sido traducida aquí en España como Agencia Lockwood por la editorial Hidra.

La adaptación de La chica de nieve está protagonizada por Milena Smith que interpreta a Miren, junto a José Coronado, que interpreta a Eduardo. Ambos, se embarcan en la investigación de forma paralela a la policía en la desaparición de Amaya Martín, una niña que desaparece en la cabalgata de Reyes de Málaga. Sin ninguna duda, un thriller compuesto por seis capítulos que promete no dejarte indiferente y en tensión constante. Aunque de momento, pese a que el autor profundiza más en la historia de Miren en su novela El juego del alma y en una historia que actualmente está escribiendo, aún no hay noticias de una segunda temporada.

La novela está publicada en España gracias a Suma de Letras, sello que también ha publicado ya su última novela titulada El cuco de cristal, y con la que Javier Castillo pretende seguir sembrando éxito.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios