NoticiasNovedades

‘Los crímenes de Chopin’ será la próxima novela de Blue Jeans

2 min. de lectura

Blue Jeans es uno de esos autores que ya se encuentra entre los más vendidos de literatura juvenil. Después de su trilogía La chica invisible, que será adaptada a serie de televisión, el autor sevillano vuelve con fuerza con su próxima novela: Los crímenes de Chopin. El sello Planeta es el encargado de traer la nueva obra de Blue Jeans.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde la publicación de Canciones para Paula en 2009, son muchos los seguidores del autor de novela juvenil Blue Jeans. Con La chica invisible el autor dio una vuelta a su carrera pasando a adentrarse en géneros como el thriller y las novelas de misterio. Ahora sigue ese camino con su próxima novela: Los crímenes de Chopin. Intriga, misterio, amor son las bases que definen la novela, ambientada en las calles de Sevilla, en la que no todo es lo que parece. Y tú, ¿serás capaz de descubrir quién es el culpable?

Los crímenes de Chopin saldrá a la venta el 25 de mayo en España, el 1 de junio en Chile, Argentina, Colombia y Perú, el 15 de junio en México y el 1 de julio en Uruguay. Esta es su sinopsis:

En varias casas de Sevilla se han producido una serie de robos que preocupan a toda la ciudad. El ladrón, al que apodan «Chopin» porque siempre deja una partitura del famoso compositor para firmar el robo, se lleva dinero, joyas y diferentes artículos de valor. Una noche aparece un cadáver en el salón de una de esas viviendas y la tensión aumenta.

El artículo continúa después de la publicidad

Nikolai Olejnik es un joven polaco que llegó a España con su abuelo hace varios años. Desde que este murió, está solo y sobrevive a base de delinquir. Fue un niño prodigio en su país y su mayor pasión es tocar el piano. De repente, todo se complica y se convierte en el principal sospechoso de un asesinato. Niko acude al despacho de Celia Mayo, detective privado, a pedirle ayuda y allí conoce a Triana, la hija de Celia. La joven enseguida llama su atención, aunque no es el mejor momento para enamorarse.

Blanca Sanz apenas lleva cinco meses trabajando en el periódico El Guadalquivir cuando recibe una extraña llamada en la que le filtran datos sobre el caso Chopin, que nadie más conoce. Desde ese momento se obsesiona con todo lo relacionado con la investigación e intenta averiguar quién está detrás de aquellos robos.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
NoticiasNovedades

'Mil besos tuyos', de Tillie Cole llega con Planeta

La novela ha tenido mucho éxito a través de Tik Tok
NoticiasNovedadesRetelling

La editorial Planeta publica en junio Anna K. de Jenny Lee

Plantea publica el retelling de Anna Karenina en la segunda semana de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios