AdaptacionesNoticias

La Chica Invisible de Blue Jeans se adaptará a serie de televisión

1 min. de lectura

La noticia que todos los lectores de Blue Jeans están esperando es la reapertura de las librerías para poder tener en sus manos el ejemplar de La Promesa de Julia, la última parte de la trilogía La Chica Invisible. Sin embargo para sorpresa de todos los lectores el autor anunciaba el pasado jueves una noticia relacionada con la trilogía que emocionó a todos sus seguidores.

El artículo continúa después de la publicidad

La productora Morena Films («Celda 111», «Campeones») ha adquirido los derechos para adaptar La Chica Invisible a una serie de televisión. Tal y como ha podido avanzar el propio escritor, el proyecto todavía está en la primera fase. Son muchos los aspectos que se desconocen: como el reparto de actores, las temporadas de la serie e incluso donde se emitirá una vez realizada. Blue Jeans ya a adelantado que por el momento no tiene previsto participar en el guión, ya que confía en los profesionales que se harán cargo de la adaptación. Por el momento no ha podido confirmar cuantos capítulos tendrá la primera temporada de la serie ni si esta será solo de La Chica Invisible o de los tres libros que componen la saga.

Esta no será la primera adaptación de las novelas de Blue Jeans, pero si la primera que se adaptará a formato de serie de televisión. Recordemos que en 2014 se estrenaba la película El Club de los Incomprendidos, que adapta la novela ¡Buenos días, princesa!, la primera parte de la saga El club de los incomprendidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Blue Jeans se embarcó en las novelas de misterio juveniles en 2018 con la publicación de La Chica Invisible. El cambio de género ha gustado incluso más a sus lectores, que siguen siendo fieles a sus historias.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesArtículosNoticias

Las 15 adaptaciones más esperadas de 2023

¿Qué tienen en común ‘Dune II’ y ‘Culpa mía’? Absolutamente nada. Lo único que une a estas 15 adaptaciones es su estreno en 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios