AdaptacionesNoticias

La Chica Invisible de Blue Jeans se adaptará a serie de televisión

1 min. de lectura

La noticia que todos los lectores de Blue Jeans están esperando es la reapertura de las librerías para poder tener en sus manos el ejemplar de La Promesa de Julia, la última parte de la trilogía La Chica Invisible. Sin embargo para sorpresa de todos los lectores el autor anunciaba el pasado jueves una noticia relacionada con la trilogía que emocionó a todos sus seguidores.

El artículo continúa después de la publicidad

La productora Morena Films («Celda 111», «Campeones») ha adquirido los derechos para adaptar La Chica Invisible a una serie de televisión. Tal y como ha podido avanzar el propio escritor, el proyecto todavía está en la primera fase. Son muchos los aspectos que se desconocen: como el reparto de actores, las temporadas de la serie e incluso donde se emitirá una vez realizada. Blue Jeans ya a adelantado que por el momento no tiene previsto participar en el guión, ya que confía en los profesionales que se harán cargo de la adaptación. Por el momento no ha podido confirmar cuantos capítulos tendrá la primera temporada de la serie ni si esta será solo de La Chica Invisible o de los tres libros que componen la saga.

Esta no será la primera adaptación de las novelas de Blue Jeans, pero si la primera que se adaptará a formato de serie de televisión. Recordemos que en 2014 se estrenaba la película El Club de los Incomprendidos, que adapta la novela ¡Buenos días, princesa!, la primera parte de la saga El club de los incomprendidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Blue Jeans se embarcó en las novelas de misterio juveniles en 2018 con la publicación de La Chica Invisible. El cambio de género ha gustado incluso más a sus lectores, que siguen siendo fieles a sus historias.

1230 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
NoticiasNovedades

'Los crímenes de Chopin' será la próxima novela de Blue Jeans

El sello Planeta vuelve a apostar por el escritor Blue Jeans con su nueva novela: ‘Los crímenes de Chopin’, una historia de intriga, amor y misterio
DestacadosNoticiasNovedades

Blue Jeans revela la portada del cómic de 'La chica invisible'

Alba Cardona es la responsable de ilustrar y guionizar el cómic de ‘La chica invisible’ de Blue Jeans
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios