NoticiasNovedades

La novela The Ten Thousand Doors Of January, nominada a los Premios Hugo se publicará en España

1 min. de lectura

Hace unas semanas se conocían las novelas nominadas a los Premios Hugo 2020, cuya ceremonia está prevista para el próximo 1 de agosto. Entre los diversos nominados destaca una novela que ya ha empezado a generar expectación entre los lectores en España al conocerse que se publicará en nuestro país. The Ten Thousand Doors of January de Alix E. Harrows es la novela de la que os hablamos, el debut de la escritora en el género de fantasía que introducirá al lector en una historia de puertas secretas.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se publicará en España de la mano de Roca Editorial, aunque todavía no hay una fecha prevista. Debido a la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial las editoriales han visto modificados en mayor o menor medida sus calendarios de publicaciones futuras.

La sinopsis de The Ten Thousand Doors of January de Alix E. Harrows dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

A principios de 1900, una joven se embarca en un fantástico viaje de autodescubrimiento después de encontrar un libro misterioso en este cautivador y lírico debut.
En una extensa mansión llena de tesoros peculiares, January Scaller es una curiosidad. Como la pupila del rico Sr. Locke, se siente fuera de lugar con los objetos que decoran los pasillos: mantenidos cuidadosamente, en gran parte ignorados y completamente extraños.
January encuentra un libro extraño. Un libro que lleva el aroma de otros mundos y cuenta una historia de puertas secretas, de amor, aventura y peligro. Cada vuelta de página revela verdades imposibles sobre el mundo y January descubre una historia cada vez más entrelazada con la suya.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios