Golden Tours ofrece transporte gratuito al personal del NHS con los autobuses de Harry Pottter

A causa de la pandemia por coronavirus que estamos viviendo estas semanas, son muchas las noticias que sorprenden al leerlas, por no saber diferenciar si son reales o no. Tal y como hemos podido saber gracias a la BBC, la empresa Golden Tours ha ofrecido sus autobuses de Harry Potter para trasladar a los trabajadores del NHS, el servicio de salud nacional del Reino Unido. La empresa de autobuses Golden Tours es normalmente la encargada de trasladar a los turistas a los estudios de Warner Bros, en los que se presentan diversos escenarios de las famosas películas de Harry Potter.

Sin embargo, en estos días el turismo ha desaparecido de las instalaciones, ya que se han cancelado todos los viajes, y la compañía ha decidido trasladar a otro tipo de magos. Los autobuses decorados con escenas de la realización de las películas son los encargados estos días de trasladar de manera gratuita al personal de tres hospitales de la zona más cercana a los estudios: Watford General, St Albans City and Hemel Hempstead.

El servicio se presta con todas medidas de distanciamiento social aprobadas para estos días. Los viajes se realizan desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.


Share This