NoticiasNovedades

La serie You de Estelle Maskame sumará en enero un nuevo libro: Forever You

1 min. de lectura

Para sorpresa de todos los lectores ayer el Grupo Editorial Planeta anunciaba que en enero de 2019 publicará en España una nueva novela de Estelle Maskame. Se trata de Forever You, una nueva entrega de la saga You esta vez narrada desde el punto de vista de Tyler. 

El artículo continúa después de la publicidad

En 2016 Estelle Maskame arrasaba tanto en España como en el Reino Unido con su saga You o la trilogía DIMILY como se la conoce en UK. El último libro de la trilogía tardó en llegar a las librerías, pero en España lo celebramos con la visita de la escritora. Maskame ha visitó España para firmar libros a sus miles de lectores.

La serie You sumará próximamente un próximo libro, en España saldrá a la venta el 15 de enero, y en él podremos conocer la versión de Tyler. Forever You salió a la venta en UK el pasado 21 de junio bajo el título Just Don’t Mention It

El artículo continúa después de la publicidad

Alternando entre el pasado y el presente, Forever You se narra desde la perspectiva de Tyler. Vemos su vida como un niño de doce años que sufre abusos físicos a manos de su padre. Lo vemos como el temerario de diecisiete años que conocimos en Love You, el hermanastro que se enamora locamente por Eden.

En estas líneas de tiempo paralelas, finalmente entendemos la enigmática compleja historia de Tyler y sus pensamientos más íntimos, sobre su padre, su madre, sobre Tiffani y Eden, todas las cosas que Eden no atestiguó. Y, lo que es más importante, el lector obtiene una visión desgarradora de por qué Tyler se convierte en el chico obsesionado, enfadado e infeliz que encontramos en la serie You. 

Esta montaña rusa totalmente adictiva de una novela le da voz a uno de los personajes más adorados en el extraordinario éxito de ventas internacional de Estelle Maskame, Love You. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios