AdaptacionesNoticias

‘You’: desvelada la fecha de estreno e imágenes de la tercera temporada

2 Mins read

¡Atención, que ya queda menos para poder volver a ver a Joe y Love en la pantalla! Tras casi dos años después de que viésemos la segunda temporada de You en Netflix, parece ser que al fin tenemos nuevas noticias de la tercera temporada, ya que tal y como ha desvelado la plataforma a través de un vídeo, su estreno será el próximo 15 de octubre.

Antes de seguir con la noticia, os queremos avisar de que si no has visto la segunda temporada, te encontrarás con algún spoiler. En este primer adelanto que la plataforma ha lanzado, además de la fecha de estreno, también nos desvelan el nombre del hijo de Joe y Love, que se llamará Henry. En él, le envía un mensaje en el que le confiesa que espera que siga sus consejos pero no sus mismos pasos. Aparte, también le dice que conseguirá que le admire y se sienta orgulloso de que sea su padre.

Además de este pequeño adelanto, los fans de la serie estáis de enhorabuena ya que Netflix también ha desvelado las primeras imágenes de esta temporada. Entre ellas, podemos ver situaciones como a Joe y Love ejerciendo de padres, Love trabajando, o incluso a ambos enfrente de lo que parece la famosa «jaula de cristal» que aparece en las anteriores temporadas, y que reconocemos gracias a todo lo que sucede.

Imagen
Imagen

Aún falta un poco para poder disfrutar de esta temporada que promete ser tan adictiva como las anteriores, y en la que de hecho, parece ser que veremos nuevas incorporaciones en el reparto como Michaela Magnus o Travis Van Winkle que hará de amigo del protagonista. Por último, por si aún no lo sabéis, la serie es una adaptación de la novela de Karoline Kepnes, libro que ha llegado a España, además de la secuela titulada You: cadáveres ocultos, después de que se realizara la primera temporada y que fue publicado con la editorial Nocturna, y del que os dejamos la sinopsis aquí:

Cuando una atractiva joven entra en la librería neoyorquina donde trabaja Joe Goldberg, él hace lo normal: busca en Google el nombre que aparece en su tarjeta de crédito. Sólo hay una Guinevere Beck en Nueva York. Usa Twitter con frecuencia y tiene una cuenta pública de Facebook que a él le revela todo lo que necesita saber: es Beck para sus amigos, estudió en Brown, vive en Bank Street y esa misma noche irá a un bar de Brooklyn: el lugar perfecto para encontrarse por casualidad.

A medida que Joe va asumiendo el control de la vida de Beck, pasa de acosador a novio y se transforma en su hombre ideal; eso sí, acabando por el camino con todos los posibles obstáculos… Incluso aunque eso implique el asesinato.

169 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Netflix presenta a los personajes de 'Cowboy Bebop', que llegará el 19 de noviembre

Netflix ha confirmado que ‘Cowboy Bebop’ llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de noviembre, y nos ha presentado su opening oficial
AdaptacionesAnimeNoticias

Novedades Anime TUDUM: 'Sailor Moon Eternal', 'Aggretsuko' y otras

El evento en línea TUDUM revela los próximos estrenos de las series y películas anime que veremos en la plataforma en 2021 y 2022
AdaptacionesNoticias

'El caso Hartung': desvelado el tráiler de la adaptación de Netflix

La serie contará con seis capítulos de unos 50 minutos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios