MangaNoticias

Panini Cómics lanzará ‘Mushoku Tensei’ en noviembre

1 min. de lectura

Panini Cómics ha anunciado una nueva licencia, se trata de Mushoku Tensei y llegará en noviembre. El manga está basado originalmente en la novela ligera titulada Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, escrito por Rifujin na Magonote y dibujado por Sirotaka. Se comenzó a publicar en 2012 en el país nipón de forma serializada en el sitio web de Shousetsuka ni Narou, pero no fue hasta principios de 2014 hasta que Media Factory publicó el primer volumen. Así mismo, a mediados de ese mismo año comenzó a serializarse en formato manga en Comic Flapper. Esta vez, contó con la colaboración de Yuka Fujikawa como artista de este seinen de fantasía.

El artículo continúa después de la publicidad

Asesinado mientras salvaba a un extraño de una colisión de tráfico, un NEET de 34 años se reencarna en un mundo de magia como Rudeus Greyrat, un bebé recién nacido. Con el conocimiento, la experiencia y los lamentos de su vida anterior retenidos, Ludeus promete llevar una vida plena y no repetir sus errores pasados.

Ahora dotado de una enorme cantidad de poder mágico, así como de la mente de un adulto, Ludeus es visto como un genio en ciernes por sus nuevos padres. Pronto, se encuentra estudiando con poderosos guerreros, como su padre espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia, todo para perfeccionar sus aparentes talentos. Pero a pesar de su exterior inocente, Ludeus sigue siendo un otaku pervertido, que usa su gran conocimiento para hacer movimientos con mujeres que nunca pudo hacer en su vida anterior.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El anime Vampire Knight llegará próximamente a Netflix

La plataforma Netflix aumenta el catálogo de animes
MangaNoticias

Se licencia el manga de Ana de las tejas verdes

Panini Cómics se encarga de publicar el manga Ana de las tejas verdes 
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios