NoticiasNovedades

Así será la nueva edición ilustrada de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

1 min. de lectura

Tal y como revelábamos el pasado mes de febrero, las editoriales Scholastic y Bloomsbury Chilfren’s Books estaban preparando una edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, programada para ser publicada el 20 de octubre. La edición contaba con una nueva portada, ilustraciones a todo color y varios elementos interactivos

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Salamandra, responsable de las publicaciones de Harry Potter en España, confirmó a través de sus redes sociales oficiales que esta nueva edición llegaría a las librerías españolas el 12 de noviembre, tan solo unas semanas después de su publicación en inglés.

La edición, al igual que su versión inglesa, contará entre sus páginas con ilustraciones y, tal como ha revelado la editorial Salamandra, elementos pop-up. El diseño y las ilustraciones corren a cargo del estudio MinaLima, que ya ha trabajado anteriormente realizando decorados y varios elementos gráficos para el mundo mágico.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro ya se encuentra disponible en la preventa de Amazon y costará 32 euros. A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal.

Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.

Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino.

Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios