AdaptacionesNoticias

Andrew Burnap se une al elenco del live-action de ‘Blancanieves’

1 min. de lectura

¿Tenemos príncipe a la vista? Hace unos meses os contábamos que Rachel Zegler sería Blancanieves en el live-action de Disney y Gal Gadot interpretaría a la Reina Malvada. A estas dos actrices se une Andrew Burnap, aunque en principio parece que no interpretará al príncipe que conocemos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto en primer plano en una carpeta roja del actor Andrew Burnap

Burnap es un actor ganador del Tony que interpretará a un nuevo protagonista masculino que no será el príncipe o el cazador que conocemos de versiones anteriores. 

El live-action adaptará el clásico animado de 1938 de Disney Blancanieves y los siete enanitos, y tendrá canciones originales escritas por el dúo Benj Pasek y Justin Paul (conocidos por La La Land, entre otras películas). Evidentemente, Burnap cantará en la película. Marc Webb es el director y productor de la película. Se prevé que el proyecto empiece su producción esta primavera en Reino Unido.

Collage de tres fotos: a la izquierda una fotografía de la actriz de Rachel Zegler, a la derecha arriba una foto de la actriz Gal Gadot y a la derecha abajo una foto del actor Andrew Burnap
Rachel Zegler, Gal Gadot y Andrew Burnap

Burnap es conocido principalmente por sus actuaciones en el teatro, como The Inheritance, gracias a la cual ganó un Tony. También ha sido parte de producciones como This Day Forward, La leyenda de Georgie McBride y Troilus y Cressida, entre otras producciones. También ha aparecido en películas independientes como Spare Room y The Chaperon. Su próximo proyecto es la serie de Hulu Under the Banner of Heaven con Andrew Garfield y WeCrashed para Apple con Jared Leto y Anne Hathaway.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde luego, está claro que no falta talento vocal en este nuevo live-action y estamos segura de que nos dará canciones memorables. Y a vosotros, ¿qué os parece este casting?

211 artículos

Acerca de
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
NoticiasNovedadesRetelling

'Torna lo que ya fue', el giro inesperado de Rapunzel

Este es el novelo libro que llega a España de esta colección
NoticiasNovedadesRetelling

'Almost there' será la novela que le de un giro inesperado a la historia de 'Tiana y el sapo'

‘Almost there’ de Farrah Rochon será la entrega número 13 de ‘Un giro inesperado’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios