AdaptacionesNoticias

Gal Gadot será la Reina Malvada en el nuevo live-action de ‘Blancanieves’

1 min. de lectura

Gal Gadot dará vida a la villana de Blancanieves y los siete enanitos, la Reina Malvada.

El artículo continúa después de la publicidad

Según Deadline, Gal Gadot está en las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en la adaptación live-action de Disney. Rachel Zegler interpretará al personaje principal, con la dirección de Marc Webb y la producción de Marc Platt y se espera que la producción comience en 2022.

La actriz israelí, conocida especialmente por caracterizar al personaje de DC Wonder Woman, se unirá a la ya confirmada Rachel Zegler, que se encargará de dar vida a Blancanieves.

Gal Gadot como Wonder Woman

El dibujo animado original de Blancanieves y los siete enanitos, basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, fue lanzada en 1938. Fue la película animada inaugural de Disney y se convirtió en un gran éxito para el estudio. Como ya adelantamos, fuentes cercanas a esta nueva producción dicen que la película live action ampliará la historia y la música del trabajo original. Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La LandThe Greatest Showman y Dear Evan Hansen, escribirán nuevas canciones para la película; una gran razón por la que el estudio se ha tomado su tiempo en esta adaptación es asegurarse de que la música sea la correcta.

El artículo continúa después de la publicidad

Si bien el casting para el personaje de Blancanieves fue largo y minucioso, los ejecutivos de estudio siempre tuvieron a Gadot en mente para el papel que lo inició todo cuando se trata de los villanos clásicos de Disney. Gadot también tenía interés por la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett, quienes interpretaron a villanas icónicas de la misma casa, a Maléfica y a Hela (Thor: Ragnarok), respectivamente.

Gadot se ha mantenido en la cima durante el último año con Wonder Woman: 1984, que se estrenó la pasada Navidad. Y en cuanto a trabajos recientes, la actriz coprotagonizará Red Notice (Alerta Roja) junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds; una comedia de acción que se estrenará en Netflix el próximo 12 de noviembre.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

La edición de Minalima de 'Blancanieves' llegará a España gracias a Folioscopio

Echa un vistazo a la nueva edición de ‘ Blancanieves’ de Folioscopio por MinaLima
NoticiasNovedades

'Blancanieves y los siete enanitos', entre las próximas publicaciones de MinaLima

MinaLima ha anunciado que publicará ‘Blancanieves y otros cuentos de los hermanos Grimm’ el próximo noviembre de 2022
AdaptacionesNoticias

Andrew Burnap se une al elenco del live-action de 'Blancanieves'

¿Tiene Blancanieves a su príncipe? Andrew Burnap se une al elenco de ‘Blancanieves’ e interpretará al protagonista masculino de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios