AdaptacionesNoticias

Rachel Zegler será Blancanieves en el live action de Disney

2 Mins read

La cantante y actriz estadounidense Rachel Zegler ha sido elegida para interpretar a la princesa Disney en la nueva adaptación que prepara la franquicia.

El artículo continúa después de la publicidad

La actriz Rachel Zegler
Rachel Zegler

Tiene 20 años y una proyección sin límites. Después de conseguir el papel de su vida, Zegler sigue dando grandes pasos en su carrera profesional. En enero de 2018, el director Steven Spielberg anunciaba una convocatoria abierta vía Twitter para una nueva adaptación cinematográfica de West Side Story. Rachel Zegler, que por aquel entonces tan solo tenía 17 años, compartió vídeos en los que se mostraba a sí misma cantando «Tonight» y «I Feel Pretty», y fue seleccionada para el papel de Maria entre más de 30.000 aspirantes. La película, que se estrenará el 10 diciembre, le ha abierto las puertas para el papel de Blancanieves; la audición de la joven intérprete impresionó al equipo de casting, pero fueron las escenas que pudieron ver de West Side Story las que contribuyeron a la decisión final. En palabras del director del largometraje, Marc Webb, «las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones», y añade: «su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney».

Teaser de West Side Story

La película de dibujos animados Blancanieves y los siete enanitos, basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, fue lanzada en 1938. Fue la película animada inaugural de Disney y se convirtió en un gran éxito para el estudio. Fuentes cercanas a esta nueva producción dicen que la película live action ampliará la historia y la música del trabajo original. Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, escribirán nuevas canciones para la película; una gran razón por la que el estudio se ha tomado su tiempo en esta adaptación es asegurarse de que la música sea la correcta.

La historia de Blancanieves ya ha sido adaptada en varias ocasiones. Las adaptaciones más recientes son las 3 que se estrenaron en 2012: Mirror Mirror, protagonizada por Lily Collins, Blancanieves y la leyenda del cazador, que contó con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, y por último Blancanieves, una versión muda y en blanco y negro ambientada en la España de los años veinte. Pero Disney no solo tiene entre manos la adaptación live action de Blancanieves y los siete enanitos: como ya confirmamos a finales del año pasado, el remake de La Sirenita se encuentra en rodaje y ya han salido las primeras imágenes de Halle Bailey, que interpretará a Ariel.

El artículo continúa después de la publicidad

117 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Rachel Zegler se une al cast de la secuela de 'Los Juegos del Hambre'

Se confirma que la protagonista femenina de la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (2023) será Rachel Zegler
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
NoticiasNovedadesRetelling

'Torna lo que ya fue', el giro inesperado de Rapunzel

Este es el novelo libro que llega a España de esta colección
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios