MangaNoticias

Panini Manga anuncia ‘Coyote’ un Boys Love de terror

1 Mins read

El sello manga de Panini había anunciado que durante esta semana traería algunas noticias para los fans de este mundo literario. Así pues, la editorial ha dado a conocer el título de la nueva licencia que llegará muy pronto a vuestras estanterías. Se trata de Coyote, una obra de Ranmaru Zaria, autor de otras historias Boys Love como Pet Keiyaku o Liquor & Cigarette.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del primer volumen de ‘Coyote’ en Japonés

Este BL sobrenatural que publicará Panini Manga comenzó su publicación en Japón en 2016. Lo hizo en la revista Daria (Blue Lust, Koi no Hajime). Actualmente, son pocos los detalles que se saben sobre la edición de esta historia, sí podemos afirmar que llegará en junio de 2022. Y lo hará de manera bimestral.

La ciudad está llena de licántropos y Coyote es uno de ellos. Su clan vive en las sombras y hay gente que intenta cazarlos debido a mitos sin fundamento, y están involucrados en un cruento enfrentamiento contra la poderosa familia mafiosa de los Galland. Para preservar su seguridad y la de los suyos, Coyote es esquivo con los humanos, pero no puede evitar relacionarse con Marlene, un atractivo pianista. Cuando este es testigo de su transformación en lobo, decide ayudar a sofocarlo a través del sexo.

193 posts

About author
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
MangaNoticias

'Sheep in the Online' es el nuevo título de MangaLine

Los catálogos de las editoriales manga españolas no paran de crecer. ‘Sheep in the Online’ será el nuevo título de MangaLine
DestacadosMangaNoticias

'Berserk' continuará bajo los asistentes de Kentaro Miura

La editorial japonesa Hakusensha informa que el manga de Berserk continuará bajo las manos de Studio Gaga y Kouji Mori
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios